Ylenia reconoce que tiene algo especial con Antonio Tejado

La exconcursante de 'GH Dúo' se ha enfrentado a las preguntas sobre qué tipo de relación tiene con Antonio Tejado tras abandonar las casa. Esto es lo que ha dicho...

La relación entre Ylenia y Antonio Tejado está creando mucha expectación. Protagonizaron uno de los momentos más hot de ‘Gran Hermano Dúo’ en una de las últimas fiestas en la que coincidieron y cuando se han reencontrado fuera de la casa, han seguido manteniendo el contacto.

De hecho, Ylenia y Antonio Tejado están viviendo con intensidad las semanas desde que salieran de la casa de Guadalix. Desde que salieron, los «amiguis» -como ellos llaman a su relación-, han viajado a Sevilla juntos e incluso han pasado unos días en la capital hispalense. Además, los gestos que comparten en los platós lo dicen todo.

4Se han vuelto inseparables

Pues bien, después de las dudas, ahora Ylenia, que ha visitado el plató de ‘El programa de AR’, aclara en qué punto está su relación con el sobrino de María del Monte. «Amigos especiales», comenzaba diciendo la exconcursante del programa cuando Joaquín Prat ha querido preguntar sobre qué tipo de relación tiene con Antonio Tejado.

3«Amigos especiales»: así define Ylenia su relación con Antonio Tejado

«En la casa nos hemos conocido muy bien. Es cierto que en esa fiesta no sé qué nos pasó. Ahora nos estamos conociendo mejor. Sé que os parece intenso, porque lo es, pero luego es muy buena persona, es como yo, sube como la espuma pero enseguida baja. Es muy sensible, tiene sus cosas buenas», aclara Ylenia.

«No quiero ponerle nombre a nada», ha continuado. «No nos hemos comprometido, salimos, entramos…», ha asegurado la exconcursante, que no tiene muy claro cómo etiquetar su relación.

2No le quiere poner nombre a nada

«¿Te molestaría que estuviese con otras mujeres?», le ha preguntado Joaquín Prat. «No lo sé», ha respondido ella. «¿Y te gustaría que te dijera que eres la única?», ha vuelvo a insistir el colaborador. «Eso tampoco, es como demasiado», ha dejado claro la de Benidorm.

1Ylenia se sintió acorralada entre tantas preguntas y solo contestaba «no sé»