'Viva la vida' ha hecho su último debate sobre la gran final de 'GH Dúo'. Para ello ha contado con dos de sus exconcursantes, Ylenia Padilla y Carolina Sobe. Ha sido en el programa de Telecinco donde la de Benidorm ha confirmado que mantiene una relación con el sobrino de María del Monte.

Leer más: Sexualidad, demandas y su relación con Ylenia: Antonio Tejado al descubierto

Relación confirmada

Ylenia, Emma García

Ha sido Emma García la que animaba a la exconcursante del reality de parejas de Telecinco a que hablara sin tapujos. Fue ahí cuando confirmó que se encontraba muy feliz con Antonio Tejado.

"Me lo aporta todo"

Ylenia

"Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común… Antonio ahora mismo me lo aporta todo, lo estoy diciendo sin decirlo", comentaba Ylenia.

No se lo hubiera imaginado

Antonio Tejado Ylenia

Asimismo, la que fuera participante de 'Gandía Shore' ha reconocido que antes de entrar a la casa más famosa de la televisión jamás hubiera imaginado que Antonio podría ser su pareja. "Ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido", afirmaba.

Amigos especiales

ylenia-2

Antes de hacer la confirmación, Padilla aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que ella y el sobrino de María del Monte eran "amigos especiales". “En la casa nos hemos conocido muy bien. Es cierto que en esa fiesta no sé qué nos pasó. Ahora nos estamos conociendo mejor. Sé que os parece intenso, porque lo es, pero luego es muy buena persona, es como yo, sube como la espuma pero enseguida baja. Es muy sensible, tiene sus cosas buenas”, comentaba.