El nombre de Chanel Terrero suena con fuerza durante las últimas horas. La artista se subió al escenario de Turín en la 66 edición del Festival de Eurovisión donde se alzó con un tercer puesto. Un éxito que ha dado la vuelta a España y a toda Europa. Telediarios y programas de televisión han arrancado con la actuación de la cantante. 'Sálvame' no podía ser menos. Eso si, ellos lo han hecho con su propia Chanel. Carmen Alcayde, como ya hizo unas semanas atrás, ha vuelto a interpretar 'SloMo', la canción que ha devuelto la ilusión a los eurofans. Enfundada en un traje inspirado en el de la propia representante de España y moviendo las caderas como Chanel, Carmen Alcayde ha sorprendido a todos con un vídeo que ya se ha hecho viral. ¡Puedes verlo a continuación!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

'Sálvame' ha querido rendirle un bonito homenaje a Chanel Terrero y nada como tener a Carmen Alcayde dándolo todo sobre el escenario del plató del programa. Esta es la segunda vez que interpreta este tema. Junto a dos bailarines, se ha atrevido a ponerse en mitad del plató e interpretar una de las canciones que más han sonado en nuestro país durante las últimas horas. El público se ha roto en aplausos y vítores al acabar la actuación de la presentadora. 

"Vaya Chanelazo", ha entonado María Patiño después de que terminara la actuación de la presentadora. Por su parte, Adela se ha sumado a esto: "Bravo, brutal, qué maravilla". Sin lugar a dudas, una actuación de las más frenéticas que hemos visto hasta el día de hoy en el programa de Telecinco.

carmen alcayde

También te interesará

Abrimos el armario de Carmen Alcayde: las claves del estilo más fresco de la tele