El 16 de enero, Víctor Sandoval ha cumplido 53 años. Para celebrarlo, la dirección de 'Sálvame' le ha hecho un regalo muy especial: le ha dejado ser presentador de 'Sálvame'.

Como regalo de cumpleaños ha presentado 'Sálvame Limón'

Víctor Sandoval Kiko Hernández

Eso sí, apenas ha presentado el programa durante unos minutos. Pero ejercer de conductor del programa vespertino de Telecinco le ha sabido a gloria. Y, además, lo ha hecho estupendamente bien. Por algo fue durante años uno de los presentadores favoritos de la pequeña pantalla.

Kiko Hernández arrancaba 'Sálvame Limón' con un mensaje muy especial a la audiencia... y a su compañero Víctor, que escuchaba atento sin saber que sus palabras iban dirigidas a él. "Tengo que hablar de alguien que está en este plató, que ha superado los reveses de la vida como pocos y que ha renacido después de tocar fono en lo personal y de estar en la ruina más absoluta. Hoy es tu cumpleaños. Ese alguien eres tú, Víctor Sandoval. Es tu cumpleaños. Como regalo, te quiero pasar este pinganillo y hoy ‘Sálvame, Limón’ es todo tuyo".

Víctor: "Quiero demostrar que sigo siendo aquel profesional que fui"

Víctor Sandoval 2

"Quiero demostrar que sigo siendo aquel profesional que fui, voy a coger el toro por los cuernos y voy a ir con el programa", respondía, emocionado, el colaborador, tras fundirse en un cálido abrazo con su compañero Kiko.