El hermano de Jesulín de Ubrique suma un nuevo reality a su curriculum televisivo tras alzarse ganador de ‘Supervivientes’ en 2005

La cuenta atrás para el arranque de ‘Pesadilla en el paraíso’ ya ha comenzado. Quedan menos de dos semanas para que arranquen las grabaciones del reality que promete inundar con sus tramas toda la parrilla de Telecinco. El 29 de agosto la vida en la granja será una realidad y la cadena se apresura a confirmar los nombres de los famosos que se convertirán en sus habitantes los próximos dos meses. El programa, presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, ya ha comenzado a hacer pública la lista de los 16 concursantes que se aventurarán a vivir sin ninguna de las comodidades que les acompañan a diario y en un entorno rural en el que tendrán que esforzarse para poder disponer de cosas tan básicas como la luz o el agua.

Pesadilla-en-el-paraíso-Cádiz

Pipi Estrada era el primer concursante oficial en confirmarse. Al ex de Terelu Campos se le sumaron Mónica Hoyos, Xavier Font (aún no oficializado), Omar Sánchez y Gloria Camila Ortega, una de las estrellas de la edición. Ahora, SEMANA ha podido conocer en exclusiva quién es el quinto granjero que se sumará a la experiencia en la Sierra de Cádiz, un entorno que él conoce bien, ya que toda su familia reside en ella.

beatriz trapote, victor janeiro

También te interesará

Descubrimos los rincones más especiales de la casa de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

El quinto concursante oficial que será anunciado por la cadena esta mañana en ‘El Programa del Verano’ no es otro que Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote. Su fichaje por el reality rural reabre una etapa convulsa del programa de las tardes de Telecinco y asegura la continuación de la trama familiar, que llevaba meses olvidada. El torero llevaba algún tiempo protagonizando un nuevo acercamiento con el grupo de comunicación, participando recientemente en ‘Los Miedos de…’ en Cuatro o en el ‘Volverte a Ver’ de Toñi Moreno, acompañado de su mujer.

Victor-Janeiro-pesadilla-en-el-paraíso
Foto: Gtres

A primera hora de la tarde del miércoles, el equipo de Fremantle compartía en sus redes una foto que servía para anunciar las pistas que servían para averiguar la identidad del granjero. En esta ocasión, optaban por plasmar en un mapa del mundo diversos puntos claves para el protagonista: “Estos son solo algunos de los destinos que ha visitado: Gran Canaria, Saldaña, Nueva York, Ronda y Madrid”. Las redes optaban erróneamente por señalar a Xavier Font y a Nacho Polo. Gran Canaria es uno de los primeros destinos a los que viajó el matrimonio Janeiro-Trapote tras la pandemia por la apertura de una de las  heladerías del diestro. Saldaña también tiene importancia en su vida, ya que es el pueblo que lo ha visto torear más de una vez y en el que nació el padre de Beatriz Trapote. Nueva York, sin embargo, es uno de los destinos que más le marcaron. Y Ronda y Madrid han sido puntos claves de su carrera tras tomar la alternativa en el año 1999.

No hay que olvidar que su carrera televisiva no va a arrancar con el formato de convivencia. Su apellido le ha llevado a participar en formatos de éxito de los que nunca ha renegado. ¿El primero? Supervivientes, en la última edición que emitió Antena 3 en 2005. El gaditano resultó entonces vencedor con el 59,2% de votos de la audiencia. Ya en el año 2010 empezó a encadenar participaciones en concursos. Primero participó en ¡Más que baile! donde quedó en tercera posición, en la edición en la que Belén Esteban se alzó con el premio. En 2013 hizo lo propio junto a Lydia Lozano en el concurso de saltos en trampolín de Telecinco, Mira quién salta, donde quedó también tercero. ¿Cumplirá eso de a la tercera va la vencida y se llevará el oro en ‘Pesadilla en el paraíso?

Victor-Janeiro-pesadilla-en-el-paraíso
Foto: Mira quién salta

Por el momento tendremos que esperar para conocerlo, y es que hasta la segunda semana de septiembre no arrancará la emisión del programa en la cadena principal de Mediaset. Todavía falta por desvelarse quiénes serán sus compañeros en ‘Pesadilla en el paraíso’. Por el momento el resto de nombres que suenan como posibles concursantes lo hacen a modo de rumor o de confirmaciones ajenas a la cadena. Así, por ejemplo, a SEMANA le han asegurado que “, la madre de Yulen Pereira y nueva suegra de Anabel Pantoja, sería una de las estrellas que habrían mantenido negociaciones con la productora y cuyo nombre estaría aún por confirmar por el reality.