Isabel Pantoja se queda sin hueco en la parrilla de Telecinco. La cadena retira 'Top Star' de la noche de los viernes ante los nefastos datos de audiencia y en su lugar colocará una nueva remesa de 'Sálvame Deluxe'

Isabel Pantoja no vende. Al menos no en su faceta como jurado de un ‘talent show’, como así se desprende de la decisión que este martes ha anunciado la cadena de Mediaset y que ha confirmado ‘Formula TV’. Telecinco ha decidido dar un giro a su propuesta para el prime time del viernes, retirando a 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?' y aparcándola hasta encontrarle un nuevo espacio en la parrilla. Y es que los malos datos cosechados por el programa no dejan lugar a dudas, a la gente no le engancha el formato y ni tan siquiera la estrategia de contar con Isabel Pantoja entre sus filas, que comparte protagonismo en el jurado con Risto Mejide y Danna Paola, ha sido insuficiente para resistir las envestidas de la competencia, que semana a semana crece ante la fuga de espectadores sufrida en la cadena de Vasile.

isabel pantoja top star (1)-min

También te interesará

Sabemos de dónde son las joyas que Isabel Pantoja lleva en 'Top Star'

Telecinco trata de frenar el imparable avance de la competencia, frente a la falta de compromiso de la audiencia con el programa que ha supuesto el regreso a la televisión de Isabel Pantoja. La tonadillera volvía al trabajo tras meses sin salir de Cantora y en medio de una batalla legal y mediática iniciada por su hijo, Kiko Rivera. Unos alicientes que prometían el éxito de ‘Top Star’, pero que han resultado insuficientes para mantener al público pegado frente al televisor. Algo que se han percatado con tan solo tres emisiones del programa, que ya comenzó débil y que terminó muy tocado el pasado viernes cuando ‘La Voz Kids’ le pisó el terreno y se llevó a parte de sus escasos fieles.

Varapalo para Isabel Pantoja: Telecinco retira ‘Top Star’ de su parrilla ante sus malos datos de audiencia
Foto: Gtres

La estrategia de Telecinco pasa por retirar ‘Top Star’ de su parrilla y colocar en su lugar en la noche de los viernes una nueva emisión de ‘Sálvame Deluxe’, que tanto gusta al público, como se demostró meses atrás cuando hicieron doblete el sábado y el domingo. Una forma de hacer frente a su principal enemigo, ‘La Voz Kids’, que se encuentra en sus audiciones a ciegas y que desde su estreno hace dos semanas ya dejó claro que resultaba más atractivo para el público de los viernes. En su estreno el pasado 7 de mayo, el programa de Antena 3 anotó un buen 22,6% de share, mientras que el programa de Jesús Vázquez con Isabel Pantoja como estrella principal se conformaba con un discreto 11,3% de cuota de pantalla. En su segundo round, la distancia entre ambas creció, posicionando a ‘La Voz Kids’ con un buen 23,5% y dejando a ‘Top Star’ a mínimos, con un nefasto 9,4%, lo que ya avanzaba que no había convencido a la audiencia.Eso sí, ‘Top Star’ no ha sido aún cancelado, por lo que Telecinco se reserva la oportunidad de situarlo en cualquier otro hueco de su parrilla. La idea es finalizar el programa, que aún no ha terminado con sus grabaciones, aunque a sabiendas de que el interés del público es escaso. Aún la cadena no ha querido confirmar el día y la hora en la que veremos las últimas galas del programa y su gran final, pero se especula ya que podría colocarse en el prime time de los domingos, ahora que el debate de ‘Supervivientes’ ha dado el salto a los lunes, con el principal objetivo de hacer frente al estreno de la segunda edición de ‘Mask Singer’, otro talent show que triunfó sin rival y que ya está calentando motores.

1 /6
isabel pantoja top star (3)-min

Estilista de guardia - Telecinco

1 / 6
isabel pantoja top star (2)-min

Estilista de guardia - Telecinco

2 / 6
isabel pantoja, risto mejide

© Redes sociales.

3 / 6
Danna Paola 8

Foto: Instagram

4 / 6
isabel pantoja idol kids-min
5 / 6
isabel-pantoja-1

© Redes sociales.

6 / 6