Un matrimonio de nudistas de 67 años han ideado un plan para que 'First Dates' les llevase de crucero gratis. Su feeling era evidente y parecía amor a primera vista, pero lo cierto es que llevan años casados y se la han colado al programa


“Estoy contigo como si llevásemos un montón de tiempo juntos”, decía Jero, de 67 años, a Adriana, también de 67, e ‘First Dates Crucero’. Supuestamente se estaban conociendo y parece que el buen rollito entre la pareja de nudistas era evidente. Lo que quizá se callaban y era un detalle importante es que la pareja ya se conocía de antes. De hecho, llevan muchos años casados y decidieron hacerse pasar por desconocidos para aprovecharse del viaje en crucero que el programa les regalaba para ver si entre ellos surgía el amor. Se la colaron, pero bien.

La historia de amor de la hija de Rappel, en ‘First Dates’

Una vez más un vecino traidor de su localidad de La Palma en Santa Cruz de Tenerife, como el que han sufrido Belén Esteban o Lydia Lozano, por ejemplo, ha sido el culpable de desvelar su timo al exitoso programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Así lo ha desvelado ‘La Vanguardia’, que ha mostrado las pruebas de que la pareja de nudistas sexagenarios se conocían tanto, que incluso se juraron amor eterno en una boda que olvidaron comentar cuando se presentaron al ‘dating show’.

“Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de WhatsApp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, declaraba una mujer que les conoce muy bien y que, incluso, asegura haber estado en la boda de Jero y Adriana. Una estafa que ya ha sido confirmada incluso por la productora de ‘First Dates’ a través de sus redes sociales: “Después de más de 5.200 citas, ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor, pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de ‘First Dates’ y ¡en el amor!”, escribían con mucho sentido del humor.