La incontinencia verbal y el amplio repertorio de palabrotas de Dakota le están pasando factura en 'Supervivientes'. La concursante más soez del concurso ha recibido un severo toque de atención en la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Si no modera su lenguaje será aislada en un corralito.

El 'rapapolvo' de la dirección de Supervivientes a Dakota
DAKOTA

A lo largo de las nueve semanas de emisión del 'reality', Dakota ha hecho un despliegue muy variado de palabras malsonantes, insultos y todo tipo de improperios que la han convertido en la concursante más grosera de Honduras. Sin embargo, esta noche, la dirección de 'Supervivientes' ha decidido darle una advertencia.

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

La gota que ha colmado el vaso: su última bronca con Mónica Hoyos
DAKOTA 2

El motivo por el que ha Dakota se le ha dado un ultimátum ha sido su bronca con Mónica Hoyos. La concursante ha atacado duramente a la ex de Carlos Lozano, dedicándole lindezas como "eres una rata de cloaca", "eres una fantasma", "no te voy a dar ni un puto video", "estás loca perdida" o "lo que piensas me lo paso por la pipa".

Dakota estalla contra Fabio en ‘Supervivientes’

Dakota y su lenguaje incendiario

MONICA HOYOS

Tantas agresiones verbales han obligado al concurso a advertir a Dakota sobre su conducta. O cambia de actitud o tendrá que enfrentarse a graves consecuencias.

Dakota se queja del trato de favor de ‘Supervivientes’ hacia Isabel Pantoja

El ultimátum: o modera el lenguaje o la aíslan a un corralito

DAKOTA CARLOS SOBERA

Carlos Sobera ha sido muy contundente a la hora de explicar a la concursante en qué situación se encuentra. "Fíjate bien lo que te digo. No quiero que tengamos un debate tú y yo, solo que me escuches. El programa a veces te ha dado la razón, pero ahora piensa que te estás equivocando en las formas. Usas un vocabulario inaceptable. Los golpes que has sufrido en tu vida han forjado tu manera de ser, pero estas en un momento de tu vida en el que puedes ir hacia delante".

Nadia, la madre de Dakota, arremete contra su novio: «Ahora mi hija es la cornuda de España»

Carlos Sobera: "Queremos darte un aviso serio"

SUPERVIVIENTES

"Queremos darte un aviso serio. Si no moderas tu lenguaje nos vamos a ver obligados a aislarte y apartarte en un corralito. Lo hemos hecho en otras ediciones y es bastante desagradable. Te pedimos que hagas un esfuerzo enorme por corregirlo. El programa, por encima de todo, quiere ayudarte".

La traición del novio de Dakota con otra chica mientras ella está en ‘Supervivientes’

Su padre la defiende
DAKOTA PADRE

Paco, el padre de Dakota, ha explicado: "Esa forma y esa actitud no las comparto, pero de alguna manera Mónica la provoca". Por encima de todo, la ha defendido: "Mi hija no tiene las mejores formas, pero dice las cosas a la cara".

Violeta sufre un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Dakota en ‘Supervivientes’

¿Cambiará de actitud?
Dakota

Bibiana Fernández llora al ver el reencuentro de Dakota y su padre

Dakota, en el punto de mira
Dakota

Dakota se rompe al reencontrarse con su padre en ‘Supervivientes’

Carlos Lozano, en guerra de nuevo contra Dakota y Violeta