Esto es lo que robaron a Toñi Salazar y que suma más de 100.000 euros

Hace unos días informábamos que Toñi Salazar, de 'Azúcar Moreno', sufriño un robo mientras estaba en el plató de 'Supervivientes'. Te contamos que le han sustraido

Mucho se ha hablado del supuesto robo que sufrió Toñi Salazar (de ‘Azúcar Moreno’) mientras estaba en el plató de ‘Supervivientes‘. Un robo que algunos se creen y que otros no, pero que fuera como fuese supondría un problema más para la cantante que abandonó junto a Encarna el concurso y volvieron desde Honduras para recibir una reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

5Sufrió un robo mientras estaba en el plató de ‘Supervivientes’

Tal y como reveló ‘El programa de Ana Rosa’, la Guardia Civil de Majadahonda confirmó el asalto a la casa de Toñi Salazar en la noche del pasado jueves durante la gala de ‘Supervivientes’. Pero, ¿qué se llevaron? Hasta ahora se desconocía esta información, que por fin ha salido a la luz.

4María Patiño da los detallse de todo lo que habrían robado

Ha sido María Patiño en ‘Sálvame’ quien se ha subido al famoso pulpillo del programa y ha revelado todo lo que habrían robado en casa de Toñi Salazar la pasada semana. Eso sí, no todo el mundo guarda en su casa lo que han sustraído a la artista. Según ha comentado la colaboradora, los ladrones se habrían llevado 35.000 euros en metálico, cinco relojes de lujo, un collar y un abrigo de visón.

3A Toñi le habrían robado 35.000 euros en metálico

Lo más sorprendente serían los 35.000 euros en metálico que tendría la concursante en su casa, después de que se diera a conocer la noticia de que le debía 18.000 euros a la abogada Teresa Bueyes, tal y como la propia abogada reveló. Desconocemos si ya habrá recibido esta cantidad de dinero.

2El valor completo ascendería a más de 100.000 euros

Volviendo al tema del robo, el precio de todo lo que se habría sustraído en casa de Toñi ascendería a más de 100.000 euros. Según Patiño, el valor completo y exacto sería de 104.460 euros. Una cifra que ha sorprendido a los colaboradores de ‘Sálvame’.

1Desconoce si tiene seguro o no porque vive de alquiler

Además, María Patiño ha querido recalcar que la vivienda era un piso de alquiler y este era el motivo por el que Toñi desconocía si tenía un seguro que le cubriera este robo o no. Aún así, la colaboradora tiene sus dudas sobre el tema: «No voy a poner nada en duda, pero si planteo porque hasta el día de hoy no se ha conocido la cantidad de dinero sustraído», ha dicho lanzando esta pregunta al aire.