Toñi Moreno y María Teresa Campos sellan la paz: historia de una amistad que ha salido reforzada

María Teresa Campos es la primera invitada de Aquellos Maravillosos Años, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid. Su amistad, llena de altibajos.

El estreno de ‘Aquellos maravillosos años’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid ha tenido muchas consecuencias. Por un lado, el desembarco de la sanluqueña en la cadena autonómica madrileña y por el otro, un nuevo cara a cara con María Teresa Campos. La veterana presentadora es la primera invitada. Un momento perfecto para rememorar cómo ha sido la montaña rusa en la que se ha convertido su amistad.

María Teresa Campos, hundida por los ataques de Telecinco

15Toñi Moreno y María Teresa Campos, frente a frente

Dos de las mujeres más carismáticas de la televisión española se vuelven a sentar en un sofá para departir sobre diferentes temas. Esta vez ciñéndose al flashback histórico que propone el nuevo espacio de Toñi Moreno en Telemadrid, que se estrena el próximo domingo 15 de septiembre, a las 22.00 horas.

14Segundo asalto en poco tiempo

Hace unos meses tuvieron la oportunidad de solucionar sus diferencias en el plató de ‘Un año de tu vida’. María Teresa por aquel entonces estaba bastante enfadada con su homónima y había mucho que solucionar.

13Viejas rencillas que provocaron una gran tensión

Para quien no lo sepa, Toñi Moreno fue la persona a quien Mediaset confió ‘Viva la Vida’, el programa de fin de semana que sustituía en la parrilla televisiva a ‘Qué tiempo tan feliz’, que presentaba la matriarca de las Campos. Desde entonces, María Teresa no ha vuelto a encontrar acomodo en la televisión, por mucho que lo ha intentado.

12El detonante de su amistad

María Teresa y Toñi habían coincidido años antes y a la veterana presentadora no le sentó nada bien que Moreno le ‘quitase’ su programa y no hablase con ella antes: “Para que quede bien claro de una vez: yo no me enfadé porque te dieran el programa. Me enfadé porque me pareció cobarde por tu parte no decírmelo. No habría pasado nada. Para que lo haga otra, prefiero que lo hagas tu”, confesó.

11De mentora a casi enemiga

Toñi Moreno había entrado en Antena 3 años antes del conflicto de la mano de María Teresa, para trabajar en su programa ‘Cada Día’ y por eso habla con muchísimo cariño siempre de la andaluza. La tensión entre ambas le dolió bastante.

10Un bloqueo en WhatsApp

Tal fue el enfado de María Teresa Campos que bloqueó en WhatsApp a quien hasta hace poco había sido su amiga. No quería saber nada de ella y tuvieron que esperar a su entrevista en Canal Sur para limar asperezas.

9«Fuiste cobarde»

Dicho encuentro televisivo fue el momento de mayor tensión entre ellas: «Me fallaste por cobarde, pero ya está olvidado». Con esa lapidaria frase, María Teresa Campos perdonó a Toñi Moreno y el cariño entre ellas prevaleció al conflicto, hasta el punto de volver a compartir programa.

8Binomio ganador

El formado por estas dos célebres presentadoras. María Teresa se sienta en el sofá para ser entrevistada por Toñi y hablar de los mejores años de su vida y de todos los frentes abiertos en su vida que le han llevado a ser una de las protagonistas informativas del verano.

7Aquellos maravillosos años de amistad

Las risas y el buen rollo han marcado la grabación del primer programa de esta nueva apuesta de Telemadrid. La tensión entre ellas ha quedado atrás y ahora pueden comunicarse y reír sin resquemor alguno. Una feliz noticia también para los telespectadores.

6Se han dicho las cosas muy claras

En cualquier conflicto de amistad, sentimental o sea cual sea es necesario soltar todo lo que se lleva dentro y aclarar así las cosas. Toñi Moreno y María Teresa no son una excepción y ahora pueden presumir de haber recuperado la complicidad.

5Amistad reforzada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no puede ser más significativa. Un abrazo que deja atrás años de polémicas, problemas y tensión entre Toñi y María Teresa, para deleite de los amantes de la televisión.

4El elogio de Toñi Moreno

Toñi Moreno siempre ha sentido una admiración plena por la malagueña y así lo reconoce: «Teresa es la señora más importante de la comunicación que ha tenido este país. Inventó el magacín tal y como lo entendemos. Fue pionera y era un espectáculo verla trabajar. Es la persona que más sentido del ritmo televisivo tiene. Todo lo demás no tiene ningún sentido», comenta en una entrevista en ‘Ecoteuve’.

3Las Campos son las primeras protagonistas

La primera entrega de ‘Aquellos maravillosos años’ no puede tener más alicientes. A la entrevista con María Teresa Campos se le suma la visita de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que se divirtieron de lo lindo.

2Faceta solidaria

Hay que destacar que las Campos han donado 3.000 euros a la causa solidaria, un gesto muy elogiable y que acalla a los críticos.

1Toñi y su año grande

Después de ser apartada de ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno se vio obligada a reinventarse y vaya que si lo ha hecho. Se ha hecho fuerte conduciendo ‘MYHYV’ y ahora apunta alto con su programa en Telemadrid. A eso hay que sumarle que en pocos meses será madre, su gran sueño.