Malas noticias para Toñi Moreno, pero también para Terelu Campos. El programa ‘Aquellos Maravillosos Años’ de Telemadrid, que la andaluza recibió como todo un regalo, ha sido cancelado y no tendrá nuevas remesas más allá de este miércoles, 27 de noviembre. El motivo no es el embarazo de Toñi Moreno, dado que ya había encontrado sustituta en Terelu Campos, sino los malos datos de audiencia cosechados por el espacio, que difícilmente superaban el 4% de share durante sus meses de emisión.

Tal y como ha informado el portal ‘YoTele’, el programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos Maravillosos Años’ debe cerrar y no tendrá una nueva temporada. Con ello, no solo se queda la presencia en el aire de Toñi Moreno en la cadena autonómica, sino también la de Terelu Campos, que ejercía como colaboradora hasta que el pasado miércoles tomó el relevo como presentadora ante una indisposición de Toñi en su embarazo.

Terelu Campos, Toñi Moreno

Los datos de audiencia son los únicos culpables que han propiciado esta drástica decisión. El mejor dato cosechado por ‘Aquellos Maravillosos Años’ fue el pasado 13 de noviembre, alcanzando el 5,3% de cuota de pantalla y 91.000 espectadores. Sin embargo, ha llegado a caer hasta el 2,8% de share y 50.000 espectadores, lo que hería de muerte al programa.

Terelu Campos y Toñi Moreno

Este miércoles, Toñi Moreno se despedirá del público acompañada de Cayetano Rivera, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo. Por fortuna, la presentadora tiene muchos otros trabajos en activos, como son ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro o ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Eso sí, estos proyectos quedarán aparcados por un tiempo para cumplir su verdadero sueño vital de convertirse en madre.