Toñi Moreno sigue cosechando éxitos con su programa 'Viva la vida'. La presentadora de televisión recibe todos los fines de semana a colaboradores para hablar de la actualidad rosa, y nunca se ha pronunciado sobre aspectos de su vida. Sin embargo, y tras ser una de las protagonistas de la sección al volante de Belén Esteban en 'Sálvame', Toñi ha querido dejar claro algo.[Alonso Caparrós le echa morro y le pide trabajo a Toñi Moreno en directo]
1

Y es que la presentadora de 'Viva la vida' está cansada de que muchos crean que tiene una relación distante con María Teresa Campos: "No me gusta ser protagonista y por eso no he hablado de esto, aún estando en este programa", comenzaba explicando Toñi Moreno en el plató de su programa."Ahora no tengo ningún problema en hablar de María Teresa Campos. Para mí ella es mi maestra. Su hija Carmen Borrego me llamó para ser la coordinadora de actualidad de un programa, para eso me vine a Madrid. Mi primera oportunidad en Madrid me la da María Teresa Campos y Carmen Borrego", apunta sobre sus comienzos en la capital.

Toñi Moreno se ha sincerado en el plató de su programa sobre su relación con María Teresa Campos

4

"Estuve un año y pico trabajando con ella y aprendí muchísimo". Toñi Moreno ha querido dejar claro que la televisión que actualmente se hace es gracias a ella: "La televisión que se está haciendo ahora la inventó ella. Yo solo tengo palabras de admiración absoluta", explica.Para la presentadora de 'Viva la vida', María Teresa Campos es un ejemplo a seguir: "Para mí ella es mi referente, y encima tuve la oportunidad de trabajar con ella".

Para Toñi Moreno, María Teresa Campos es su referente

2

Aprovecha el espacio de su programa para lanzar un contundente mensaje, que responde así a los ataques de mucho sobre que es 'la sustituta' de María Teresa Campos: "Hubiese preferido entrar en esta casa haciendo otro horario, para que ella estuviera tranquila, pero yo no siento que haya venido a sustituir a nadie. Su programa acabó, hubo unos meses que no hubo nada y este es otro programa. Me llamaron a mí y estoy súper agradecida".

"Hubiera preferido hacer otro horario para que María Teresa estuviera tranquila"

3

Ha compartido con todos los seguidores del programa cuál sería su sueño: "Para mí, la ilusión de mi vida es que María Teresa Campos venga aquí un día, a este plató, se siente y yo le haga la entrevista de mi vida. Eso es lo que más me gustaría", se sincera. ¿Querrá María Teresa Campos aceptar esta invitación?

Toñi invita a su programa a María Teresa Campos: ¿aceptará?

5