La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

Todavía no se sabe quién ganará 'Supervivientes', pero pase lo que pase Dakota tiene una oferta de Toñi Moreno de lo más jugosa.

Todavía quedan unas semanas para conocer quién será el ganador de esta edición de ‘Supervivientes’, pero gran parte del público ya tiene bastante claro el nombre del concursante al que le gustaría ver hacerse con el codiciado premio. Una de las más criticadas de este años es Dakota Tarraga, quien desde el momento uno ha demostrado tener un fortísimo carácter que ha provocado algunas de las broncas más sonadas.

Sin embargo, la polémica alicantina también tiene su legión de seguidores, capitaneada por su padre, Paco, que en los últimos días no ha dejado de defender que le gustaría que su hija rompiera con su novio, Rubén. Aislada del mundo, Dakota no se ha enterado de que su chico se ha convertido en el centro de todas las miradas por una supuesta infidelidad. Si bien él lo ha negado por activa y por pasiva, existen algunas pruebas aportadas por la otra implicada, una joven que ha compartido los mensajes que se enviaron y en los que el tonteo salta a la vista.

Este jueves Paco ha acudido a ‘MyHyV’, donde Toñi Moreno, que sabe lo que opina Paco de la historia de amor de Dakota, ha aprovechado para hacerle una oferta oficial de trabajo a la joven. «¿Qué te parecería si le ofrecemos a Dakota ser tronista?», le preguntaba al padre de la de ‘Supervivientes’.

«Mi hija cuando se arregla es un pibón y ¡sin ningún retoque!», contestaba Paco, dando a entender que le parecía una propuesta estupenda. Ahora solo hay que esperar a que Dakota salga para ver qué le parece, ¿aceptará?