Toñi Moreno ya tiene hueco en la parrilla para después del verano y regresa a una de las cadenas que más alegrías le ha dado, sin desvincularse de Mediaset.

El futuro laboral de Toñi Moreno está en boca de todos, después de la confirmación, hace pocas semanas, de que Jesús Vázquez sería el nuevo presentador de Mujeres Hombres y Viceversa. Este cambio coincidía con su vuelta a Viva la Vida, en calidad de presentadora del verano, pero ¿qué va a pasar con ella tras el regreso de Emma García? Pues asunto solucionado, la periodista regresará a una de las cadenas que más alegrías le ha dado.

Toñi Moreno es una de las presentadoras más valoradas de nuestro país y como tal no le va a faltar trabajo de cara a la temporada de septiembre. La periodista ha pasado por algún que otro trago amargo a lo largo de su carrera profesional. A pesar de ser querida por el público y contar con el apoyo de Vasile, lo cierto es que Toñi no acaba de encontrar su sitio. La cancelación de Aquellos Maravillosos Años, sumado a su baja en Viva la Vida y posteriormente en Mujeres Hombres y Viceversa, tenía un poco preocupada a la andaluza, pero tal y como ha adelantado el portal `Yotele´, Moreno volverá a Telemadrid, nueve meses después de su emotiva despedida.

Toñi Moreno relevará a Luján Argüelles al frente al programa de Telemadrid La báscula, a partir del mes de septiembre, cuando el concurso regrese a la parrilla de la cadena autonómica pública. Dicho programa, dejó de emitirse el pasado mes de marzo a consecuencia de la crisis del coronavirus, habiéndose emitido solo cuatro entregas. La temporada continuará tras el verano, pero ya no contará con Lujan Argüelles como conductora del formato.

Toñi Moreno

El buen sabor de boca que ha dejó con 'Aquellos maravillosos años', programa que presentó el pasado año en la cadena de televisión madrileña, ha llevado a afianzar su buena relación con Telemadrid, ahora gracias a 'La báscula'. Y aunque Toñi seguirá ligada al grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile, al no tener exclusividad y tratarse de una cadena autonómica, puede perfectamente afrontar otros proyectos y compatibilizar canales.

Recientemente la periodista se ha sincerado a través de su canal de `Mtmad´ sobre los cambios que ha sufrido a lo largo de su vida y su futuro en televisión. “Cuando tienes un fracaso es difícil que apuesten por tí”, ha explicado Toñi. “Yo siempre pienso que todo cambio es bueno. Salir de tu zona de confort te hace crecer, tenemos que marcarnos objetivos e irlos cumpliendo. Cuando me quede sin trabajo en TVE, fue muy chungo. Estaba en una situación delicada. Empecé a culpar a todo el mundo menos a mí y ese fue mi gran error, porque así es imposible crecer”.

1 /8
toñi moreno-alex-lequio
1 / 8
toni-moreno
2 / 8
toñi moreno
3 / 8
toñi moreno (3)
4 / 8
toñi-moreno

Telecinco

5 / 8
toñi moreno (4)
6 / 8
Toñi Moreno 5
7 / 8
portada-toñi-moreno

Instagram

8 / 8