Tras un verano cargado de trabajo, en el que ha sustituido a Emma García en ‘Viva la vida’, Toñi Moreno ya tiene un nuevo reto televisivo por delante. Según ha comunicado Mediaset en nota de prensa, la periodista ha fichado como colaboradora de 'Cuatro al día’, que arranca su nueva temporada con el regreso de Joaquín Prat al frente del magazine que Cuatro emite de lunes a viernes.



"La mesa de actualidad social se ampliará con la incorporación de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril al equipo de colaboradores de esta sección, integrado por Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber", reza el comunicado de la cadena. Queda claro que Moreno apenas tendrá tiempo para tomar un respiro entre su último trabajo y el nuevo...

El feliz momento profesional de Toñi Moreno


Fue el pasado fin de semana cuando compartía con sus seguidores de Instagram su felicidad tras su etapa veraniega al frente de 'Viva la vida'. Lo hacía con una reflexión: "Si lo que pretendes es volar, despréndete de todo lo que te pesa», decía. Unas palabras que generaron bonitas palabras por parte de sus compañeros. "Toñi es risueña y positiva, dos características que consigue contagiar a las personas con las que trabaja mano a mano, lo que le hace muy querida", escribía Marisa Martín Blázquez. «Qué buen verano lleno de risas, trabajo y complicidad. Gracias siempre. Te camelamos», comentaba Luis Rollán. 


toñi moreno (1)-min

También te interesará

Lo que ha aprendido Toñi Moreno tras despedirse de nuevo de 'Viva la vida'




Toñi Moreno ficha como colaboradora en 'Cuatro al día'
Instagram



No cabe duda de que Toñi Moreno está viviendo un momento especialmente dulce tanto a nivel personal como a nivel profesional. Hace pocos días, la presentadora compartía una foto en su perfil de Instagram en el que halagaba la labor de Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame' y director de 'Viva la vida'.

Ha sustituido a Emma García en 'Viva la vida'


"No todas las tardes son iguales. Él, @raulprietogil hace que no te relajes ni un solo minuto… por eso todo lo que toca lo transforma en éxito", destacaba. Y que ambos mantienen una excelente relación. "Aprendo mucho cuando el destino nos junta. Hoy ha sido la tarde de @anamariaaldon , lo mejor de este verano para mí. He descubierto a una mujer maravillosa sobre la que tenía mis prejuicios. ¡Qué malos son los prejuicios! La admiro y quiero tenerla cerca". A su post se sumaba otra gran figura de Mediaset, Jordi González, quien apuntaba con cariño: "Mucho talento veo yo ahí ❤️". 

destacada

También te interesará

Toñi Moreno: “Mi hija ha venido para que yo sea mejor persona”



1 /8
toñi moreno (6)

Instagram

1 / 8
toñi moreno (1)

Instagram

2 / 8
toñi moreno (3)

Instagram

3 / 8
toñi moreno (5)

Instagram

4 / 8
toñi moreno 2

Redes sociales

5 / 8
toñi moreno 1

Redes sociales

6 / 8
toñi moreno (1)

Instagram

7 / 8
Sonsoles Ónega

Redes sociales

8 / 8