Hace poco más de un mes, Toñi Moreno cumplía su sueño de convertirse en madre y daba la bienvenida a su pequeña Lola. Desde entonces, su vida ha estado repleta de dulces momentos y muchas primeras veces que está disfrutando intensamente junto a su bebé. Sin embargo, la baja de maternidad llega a su fin y regresará a su puesto de trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa' este mismo miércoles, 4 de marzo. 

toñi moreno

Nagore Robles, su sustituta durante este tiempo, ha sido la encargada de anunciar la noticia: "Estamos muy preparados para dar la bienvenida a nuestra compañera y super mami, Toñi Moreno, que vuelve el miércoles con nosotros. Estamos deseando verte, amiga". La andaluza también ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de su regreso con estas palabras: "Me muero de ganas".

toni-moreno

Su vuelta ha provocado una oleada de reacciones en las redes: "Toñi te quiero mucho pero me parece fatal que no te cojas la baja maternal como nos toca a todas las mujeres....", afirmaba una seguidora. "Tiene dinero para pagar que le cuiden la niña, pero no para cogerse su maternidad al completo. Mucho se ha luchado por el permiso de maternidad, por ampliarlo, por la conciliación... Esto le hace flaco favor, lo siento pero es lo que siento", comentaba otra.

portada-toñi-moreno

La presentadora también ha contado con muchos mensajes de apoyo de aquellos fans que desean volverla a ver al frente del programa y quienes entienden su postura respecto a la duración de su baja de maternidad: "¿Sabéis lo que es un derecho? Significa que puedes ejercerlo o no, no es obligatorio ni se puede imponer, de modo que cada uno sus derechos laborales los toma como quiere".