Presa del pánico, el francés ha sufrido una crisis nerviosa minutos antes de su expulsión del 'reality'.

Tom Brusse se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2021'. El francés ha visto truncado su sueño de llegar a la última gala del 'reality' y se ha quedado fuera. Pero antes de conocer el veredicto de la audiencia, ha sido presa de los nervios y ha sufrido un ataque de ansiedad en pleno directo.

La audiencia ha salvado a Olga Moreno

Cuando ha llegado el momento de conectar con los exteriores de los estudios de Telecinco para conocer el resultado del televoto entre Olga Moreno y él, en el que se sabría cuál de los dos pasará a la finalísima del viernes, el ex de Melyssa Pinto se ha venido abajo. Roto en llanto, no podía apenas respirar ni contener las lágrimas. Jorge Javier se ha percatado enseguida y le ha preguntado qué le pasaba, pero el joven era incapaz de responder de manera serena. Confesaba que se había sentido así y no podía tenerse en pie."Es muy duro. Después de tantos días, tantas emociones. Lo hemos pasado mal. Es que no quiero estar expulsado hoy", lograba decir. La mujer de Antonio David lo animaba a respirar de manera sosegada: "Se te va a salir el corazón por la boca", le decía. Tom perdía las fuerzas en las piernas y se arrodillaba diciendo:"No me siento bien".

Tom Brusse 2

También te interesará

Tom Brusse se derrumba al hablar de la muerte de su madre y sus infidelidades en 'Supervivientes 2021'

Tom Brusse sufre un ataque de ansiedad antes de su expulsión en la final de 'Supervivientes 2021'
Telecinco

Ante la mirada atónita de sus compañeros, Tom no podía serenarse. Olga Moreno y Lara Álvarez, que estaban cerca de él, le han abrazado y le han pedido que se tranquilizara. Enseguida le han asistido ofreciéndole agua y situándolo en el suelo para que se calmara. Y la gala se ha interrumpido y los servicios médicos de Mediaset España han acudido para asistirle. Todo en riguroso directo y con las redes sociales ardiendo ante lo que para muchos usuarios era "injusto" o un "tongo". "Jamás me he pronunciado respecto a este programa, pero el tongazo que se han pegado hoy... ha sido ridículo, vergonzoso y patético!", comentaban algunos. "Tom ganador" o "Merecía ganar", han escrito otros.

Jorge Javier Vázquez felicita a Tom Brusse: "Has hecho un concurso extraordinario"

Y es que Tom Brusse ha sido uno de los concursantes con más carisma del concurso. Así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez cuando, pasados unos minutos, ha logrado calmarse. "Has hecho un concurso extraordinario. Has sido maravilloso. Todo el equipo te quiere agradecer cómo te has entregado, cómo has estado a favor del programa. Nos lo has puesto muy fácil. Uno de los grandísimos aciertos de esta edición. Muchas gracias por tu participación en 'Supervivientes 2021", le decía.Melyssa, por su parte, le dedicaba unas bonitas palabras cuando cuando este la abrazó al conocer su expulsión. La joven de Gerona le susurró al oído un mensaje de ánimo: "Eres un ganador, ¿me oyes? Eres un ganador y lo has hecho increíble. Y que te quiero un montón, ¿lo sabes, no?", le ha dicho.

tom brusse, olga moreno

También te interesará

El acalorado encontronazo entre Olga Moreno y Tom Brusse: "Te callas y es mejor"

Tom Brusse sufre un ataque de ansiedad antes de su expulsión en la final de 'Supervivientes 2021'
Telecinco

"Gracias, os quiero muchísimo", explicaba Tom. "Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo, todo el equipo. Gracias a todos aquí en Madrid y en Honduras. Sois todos fenomenales. Gracias a todos los que me han apoyado y los que me han votado 11 veces. No pasa nada hoy, perdonad que estoy un poco nervioso. Supervivientes me ha cambiado mucho. He crecido muchísimo aquí. Gracias por todo". Jorge Javier no dudaba en bromear con su paso por el espacio: "Mira que has sido tocapelotas, ¿eh?".El bajonazo de Tom Brusse provocaba una reacción directa en el Maestro Joao, quien rompía a llorar al ver a su amigo destrozado: "Ha sufrido mucho y es un gran chico". Al verlo tan emocionado, Jorge Javier le decía: "Yo quiero un amigo como tú".

Poco después se producía el encuentro entre Tom y su padre, William. "No quiero llorar más", confesaba el concursante. Su progenitor no ocultaba su felicidad por el excelente concurso que ha hecho. "Para mí es un campeón y estoy muy orgulloso de él y del concurso que ha hecho. Te lo mereces. Para mí eres un campeón... Todo lo que tiene bueno lo da, es muy bien chico". Tom apuntaba: "Me decía que no iba a aguantar ni tres días". Su padre lo abrazaba con ternura llamándolo de manera cariñosa "mi bebé".