El que saltara a la fama por ser uno de los concursantes más polémicos de la segunda temporada de 'La última tentación', abandona nuestro país para enfrentarse a un nuevo reto. Tom Brusse, que le fue infiel a Melyssa Pinto con Sandra Pica, se ha convertido en uno de los personajes famosos más seguidos. Prueba de ello es que posteriormente se convirtió en concursante de la última edición de 'La casa fuerte' o 'Supervivientes', entre otros proyectos. Ahora, ¿qué proyecto lo aleja de España? ¿Quién se encargará de sustituirlo ahora en sus trabajos en televisión? Te contamos.

Tom Brusse

También te interesará

Tom Brusse envía un mensaje para las chicas solteras de España

Tom Brusse abandona los platós de Telecinco para marcharse a la tele francesa

Actualmente, Tom Brusse está como colaborador en 'La última tentación', la secuela de los programas anteriores. Además, también se ha sentado en el plató de 'Secret Story' para analizar el concurso. Ahora, dejará de lado todos estos trabajos televisivos para enfrentarse a un nuevo reto profesional. Tal y como adelanta Look, Tom Brusse acaba de aceptar una suculenta oferta para convertirse en concursante de un nuevo reality en la que televisión francesa. Ha sido el propio colaborador quien ha confirmado la noticia al citado medio, aunque ha revelado que de momento no puede dar más detalles "por confidencialidad".

A pesar de esto, sí que ha querido dar algunas pequeñas pinceladas sobre la negociación del mismo. Tom Brusse ha asegurado que lleva negociando con la productora de su nuevo reality desde antes incluso que su polémica participación en 'La isla de las tentaciones'. "Están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia», ha confirmado al medio. Eso sí, ha querido dejar claro que nada tiene que ver con los concursos en los que ha participado y que no irá en pareja.

Tom Brusse se va de España: el motivo de esta inesperada decisión
Telecinco

Lo que se sabe de su nuevo reality

Hay que recordar que tras su polémica participación en el concurso, Tom Brusse rompió su relación con Melyssa Pinta y comenzó un romance con Sandra Pica. Un noviazgo que no llegó a buen puerto, ya que a pesar de gritar a los cuatro vientos que estaban muy enamorados, cuando él entró en 'Supervivientes', ella viajó a Honduras para dejar su relación en directo. Antes de esos momentos, ellos afianzaron su noviazgo durante su participación en 'La casa fuerte'. Lo cierto es que tanto Tom como Sandra se han convertido en dos habituales de los platós de Telecinco. De hecho, Pica ahora mismo se encuentra en la casa de 'Secret Story' donde está junto a Julen, con quien supuestamente le fue infiel a Tom.

Sea como sea y retomando el tema, Tom Brusse tiene un nuevo proyecto en televisión que le aleja  de España y de los platós de Telecinco. De momento, lo único que sabemos es que es un nuevo reality en la televisión francesa y que lleva varios años negociándose.

1 /7
Tom Brusse

Foto: Instagram

1 / 7
TOM BRUSSE ACUDE A UN CENTRO DE BELLEZA Y A COMER CON UNA RUBIA DESCONOCIA

GTRES

2 / 7
TOM BRUSSE ACUDE A UN CENTRO DE BELLEZA Y A COMER CON UNA RUBIA DESCONOCIA

GTRES

3 / 7
TOM BRUSSE ACUDE A UN CENTRO DE BELLEZA Y A COMER CON UNA RUBIA DESCONOCIA

GTRES

4 / 7
Tom Brusse y Melyssa Pinto

Foto: Instagram

5 / 7
Tom Brusse

Telecinco

6 / 7
tom brusse

Telecinco

7 / 7