Terelu ha regresado a su trabajo en televisión después de unos días de descanso en Málaga. A su regreso, la hija de María Teresa Campos ha concedido una amplia entrevista a Sandra Barneda, responsable de presentar 'Viva la vida' mientras Emma García disfruta de sus vacaciones. En ella ha respondido a las críticas recibidas de sus compañeros de 'Sálvame'.

Mila Ximénez confirma que ha roto su amistad con Terelu

La tajante respuesta de Terelu a las críticas de sus compañeros
Terelu Campos

A su vuelta al trabajo, Terelu ha escuchado las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'. Visiblemente dolida, ha lanzado un mensaje: "No tengo por qué justificar si hago una entrevista o no. En algún momento uno tiene que ponerse un límite a sí mismo y saber que hay cosas que se pueden decir... ¿Os he hecho daño a vosotros en vuestra profesión para merecer esto?".Terelu tiene el bañador viral de este año y se ha agotado en días

"Me cuesta creer que alguien que ha trabajado conmigo quiera perjudicar mi futuro"

TERELU CAMPOS

Y es que sus excolegas han criticado el hecho de que cada vez conceda mayor número de exclusivas, por las declaraciones de su hija Alejandra -quien ha revelado que quiere ser actriz-, por su relación con Edmundo. Desde que abandonó 'Sálvame', son muchos los comentarios que sus excompañeros de programa hacen sobre ella: "Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como 'para lo que has quedado' no se dice gratuitamente".El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

"No se puede jugar con el trabajo de los demás"
Terelu_Campos-Maria_Teresa_Campos-Carmen_Borrego-Telecinco-Salvame-Salvame_Deluxe-Famosos_361725613_110277820_1024x576

"Estoy trabajando en un programa de esta casa. Tan digno y tan trabajador como cualquier programa de esta casa. Se pueden comentar y criticar muchas cosas, pero no jugar nunca con el trabajo de los demás. Yo sería incapaz de hacer eso a mi peor enemigo", ha asegurado.

Terelu se pone seria y hace una petición sobre su madre

Sobre Mila Ximénez: "Cuando he querido, he querido mucho"
mila ximenez terelu campos (11)

Terelu escuchó las palabras de Mila Ximénez, que ha reconocido que su relación con la malagueña "se ha roto". Sin mencionarla, la colaboradora ha comentado: "Cuando he querido, he querido mucho. Y he querido siempre de verdad. He querido con el corazón, con el alma. En lo bueno y sobre todo en lo malo. Incluso cuando se me ha hecho daño".Las relajantes vacaciones de Terelu en Málaga

Las palabras de María Patiño sobre Alejandra Rubio
MARÍA PATIÑO

La malagueña también vio el video en el que María Patiño hablaba sobre su hija Alejandra. "Me da rabia que cuando transmites que quieres ser actriz... ¡Es de una ignorancia! Cuando es una niña que ha estado con los mejores profesores. ¡Que eres la nieta de María Teresa Campos!".

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

Defiende a su hija
Alejandra Rubio

"Lo único que ha hecho mi hija es decir que tiene ilusión por hacer una cosa. No ha dicho que no se vaya a preparar". Con estas palabras, Terelu defendía a su hija Alejandra.

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

Así recuerda sus nueve años en 'Sálvame'
Mila ximénez y Terelu Campos 1

"No he hecho nada en este programa que no haya hecho en nueve años y picos en 'Sálvame'. Allí he pasado momentos estupendos y momentos terribles. Siempre que he tenido un mal día lo he dicho allí. Y cuando he tenido que compartir cosas buenas de mi vida también lo he dicho allí", proseguía.Bigote llega a España: primeras fotos tras su aterrizaje

"Lo de mi madre me hace mucha gracia"
María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Sobre los comentarios que cuestionan la relación entre su madre y Bigote Arrocet, ha dicho: "Hay temas que no forman parte de mi día a día y no me pertenecen". Aunque a lo largo de la entrevista ha reconocido que "lo de mi madre me hace mucha gracia".

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

El motivo por el que ha paralizado la venta de su ático
terelu

En su entrevista, Terelu ha explicado que la venta de su lujoso ático en Pozuelo de Alarcón se ha detenido durante el tiempo que ha estado de vacaciones. "Estamos en agosto y no he querido que se haga nada durante el tiempo que he estado fuera". El piso de la presentadora cuenta con 573 metros cuadrados y se vende por 1,4 millones de euros".

Terelu defiende a Bigote Arrocet tras la última polémica