María Teresa CamposTerelu volvían a sentarse juntas en un plató de televisión en el estreno del programa 'Arusitys Prime'. Madre e hija han protagonizado un sincero cara a cara en el que no han faltado las confesiones, los reproches y un 'zasca'. 

La seriedad de María Teresa Campos al recordar al padre de sus hijas

El reproche de María Teresa a su hija

maria teresa campos, terelu campos

La comunicadora ha revelado algo que no soporta cuando llama por teléfono a su hija: "Me toca las narices que me deje porque tiene otra llamada. Yo soy la primera que he llamado y la otra llamada se espera a que haya terminado".El vídeo del baile de María Teresa Campos y Alejandra Rubio que ha revolucionado las redes

El 'zasca' de la comunicadora

maria teresa campos, terelu campos

María Teresa ha lanzado un 'zasca' cuando su hija le ha interpelado sobre el hombre de su vida: «Esa es una pregunta para ti que tienes muchos».

"Sin un hombre se vive fenomenal"

terelu campos

Terelu lleva un tiempo soltera y se encuentra "fenomenal". Por el momento no tiene intención de tener pareja y respecto a la falta de sexo responde lo siguiente: "Lo llevo con una gran inactividad. Una sequía rotunda. Ya ha llovido mucho".

"Yo he vivido en el infierno"

maria teresa campos, terelu

Después de una etapa complicada marcada por su enfermedad, ahora se encuentra con más fuerzas: "La vida te sorprende y tu mejoría es increíble".

La estrecha relación de Terelu con su oncólogo 

maria teresa campos, terelu campos

"Ha sido un hombre muy importante en mi vida. Estoy aquí por su sabiduría y su buen hacer", ha afirmado sobre su oncólogo con quien mantiene una estrecha relación. Su familia ha sido clave en su lucha contra el cáncer. "Mi madre me acompañaba a todas las curas. Carmen estaba conmigo cuidándome en casa". 

Terelu responde a aquellos que la tachan de "hija de"

maria teresa campos, terelu campos

"Yo pensé que la persona que había escrito eso no tenía ni idea mi vida", ha afirmado sobre aquellos que creen que su trayectoria profesional la ha impulsado su madre. "Mi conciencia la tengo transparente". 

Incapaz de pronunciar la palabra cáncer

maria teresa campos

María Teresa viene de una familia fatalmente castigada por el cáncer, por ello es incapaz de pronunciar esa palabra: "He sufrido mucho con eso". Tres de sus hermanos se los llevó la enfermedad que también ha golpeado a su hija.

"El miedo no se lo tienes al ictus, se lo tienes a todo"

maria teresa campos

La comunicadora reconoce que ahora está controlada y que el ictus no le ha dejado secuelas. No siente miedo a volver a tener otro: "El miedo no se lo tienes al ictus, se lo tienes a todo".

"Meter dinero en una casa es lo mejor que he podido hacer"

maria teresa campos,

Respecto a las inversiones que ha hecho a lo largo de su vida, la periodista se ha mostrado tajante afirmando que "lo mejor" que ha podido hacer es haber adquirido su casa. Además, tiene claro con quien quiere compartir su hogar: "En este momento con quien quiero vivir se llama Edmundo Arrocet". María Teresa Campos, tentada por Susanna Griso para sentarse en su plató