Terelu Campos está atravesando una semana complicada, rodeada de polémicas. Son varios los frentes que tiene abiertos; su cara a cara con Belén Rodríguez tras varios años distanciadas, el enfado de Paola Olmedo tras sus declaraciones, la polémica con su hija Alejandra Rubio... Por eso, este viernes, cuando se ha sentado en '¡De viernes!', donde trabaja, se ha visto obligada a aclarar algunos aspectos que están suscitando la polémica estos días.
Lo primero de lo que ha querido hablar es de su reencuentro con Belén Ro. Las colaboradoras de televisión eran grandes amigas, casi como hermanas, de hecho. "Es que Belén forma parte de mi familia. Puedo tirarme meses, años, con una relación distante, pero yo me moriré y Belén es mi familia, por muchas diferencias que hayamos tenido", sentenciaba la propia Terelu en su encuentro en 'Tardear'. Sin embargo, aunque parecían conseguir limar asperezas, no han vuelto a tener contacto desde entonces.
"Tuvimos el encuentro en plató y no hemos vuelto a hablar", ha comentado Terelu, "ella sabe perfectamente lo que yo le dije cuando acabamos la conversación, que yo tenía una semana complicada, y bueno... entiendo que ella no entienda otras cosas, pero es difícil que el público comprenda cuando tienes que exponer cosas dolorosas que han pasado, pero no puedes hablar porque hay una cosa judicializada", comenta la colaboradora.
Entonces, sus compañeros de plató no dudaban en preguntarle si sabe realmente el motivo del enfado de Belén Ro con ella. Antonio Rossi era tajante: "Tú sabes lo que hiciste". Y eso no ha sentado nada bien a la hija de María Teresa Campos: "¿A qué te refieres, Antonio, con esa acritud?". "Hay cosas que están judicializas de las que ni ella va a hablar ni yo, pero fuiste protagonista...", comenzaba diciendo Antonio, haciendo que Terelu le parase los pies: "No, perdona, me vais a perdonar, yo sufrí cuando mi madre tenía una grandísima vulnerabilidad, sufrí lo que se estaba haciendo en esos momentos, entonces si a todo el mundo a eso se le olvida, a mí fácilmente no se me olvida". "Bueno, quizá a ella no se le olvida otra cosa", le ha respondido, contundente, su compañero.
Terelu, enfadada con Antonio Rossi
T5
"Soy cero rencorosa con las personas que han formado y siguen formando parte de mi familia. Yo lo primero que hice cuando mi madre se puso enferma, fue llamarla, y podría no haberlo hecho porque no había ninguna relación", ha continuado contando, visiblemente molesta con Rossi, que le señalaba "bueno, si quieres te lo agradece". Un comentario que ha hecho estallar aún más a Terelu: "¿He pedido yo que me lo agradezca? Es que esa frase no sé a qué viene".
Terelu ha continuado explicando lo sucedido, tanto como ha podido... "Os recuerdo que yo trabajaba en Sálvame, programa en el que la dirección me llama por teléfono y me dice quiero que sepas que Belén ha llamado para que mandemos unas cámaras a la casa de tu madre que van a comer allí ellos y Alejandra", ha desvelado. Mientras tanto, Rossi ha seguido refiriéndose al tema judicializado: "No hablo de tu madre ni cómo te sentiste, te digo que si sabes a lo que ella se refiere, que creo que lo sabes".
Entonces ha sido Antonio Montero quien ha querido aclarar un poco el drama, ante el desconcierto de la audiencia, ajena a lo que se refieren: "En un momento delicado de su vida, tú no das la cara por ella y participas de una forma casi cómica de lo que para ella era una humillación".
T5
Terelu desvela la conversación que tuvo con Belén Ro en la publicidad
Parece que el motivo de su primer distanciamiento viene por un episodio vivido en 'Sálvame', o así lo siente Terelu. "Pues a lo mejor está molesta por el día que María y yo fuimos a su casa y empezamos el programa llamándola... se lo dije yo a ella en una publicidad el otro día, que si era por eso", ha explicado, hablando de "la puesta en escena de este programa", en referencia a 'Sálvame'.
Además, tras su encontronazo, se puso en contacto con Belén para decirle que iba a tener una semana muy ocupada y que si quería podrían hablar por teléfono y contarle todos los detalles de esa demanda, que parece que todavía desconoce. "Le dije tengo esto, teatro, me pasa esto... quiero que lo sepas que si no hablamos es por esto, pero en cuanto estemos un poco tranquilas hablamos y me cuentas, si quieres contarme, todo lo que pone en esa demanda, que yo solo sé que ocurre algo con alguien de su confianza e íntimo amigo, con la que ella ha participado de cosas que no comprendía... sabiendo lo que yo sé que significaba mi madre para Belén, y al revés", ha terminado diciendo.