Alejandra Rubio ha sido la gran protagonista de la nueva entrega de 'Volverte a ver'. La nieta de María Teresa Campos ha acudido al programa de Carlos Sobera para darle una gran sorpresa a su madre, Terelu Campos. Con nervios y sin saber quién podría ser la persona que la había llevado al espacio de Telecinco, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado boquiabierta al descubrir el bonito y emotivo mensaje de su pequeña.

Terelu Campos, invitada de 'Volverte a ver'

Terelu Campos

Terelu Campos aseguraba que era todo un honor estar en el programa de Carlos, aunque reconocía estar nerviosa porque no sabía quién le había traído ahí. "Estoy bien, estoy bien de salud que es lo importante", reconocía nada más sentarse en el sofá del programa.

Salir en 'Paquita Salas', todo un regalo

Terelu Campos, Carlos Sobera

La hija de María Teresa Campos, durante su charla con el también presentador de 'First Dates', ha explicado que ha hecho de todo en la televisión pero que Los Javis le llamaran para 'Paquita Salas' fue todo un regalo. "Yo pensé que era una tontería hasta que vi que iba en serio. Me encantaría que alguien pensara que puedo hacer algo divertido, eso iba en serio", aseguraba.

"El público me ha visto sobrepasada"

Terelu Campos, Carlos Sobera

Sobre cómo se ha enfrentado a las últimas polémicas ocurridas en los platós, Terelu Campos comentaba que el público la ha visto sobrepasada en muchas ocasiones. "Ser una cara conocida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es estar en el foco de atención, te pones tú en la primera línea. Se sufre mucho, pero también me he divertido. El cariño del público es la fuerza que te queda para seguir, es una medicina, no somos nada sin la gente, sin el cariño de la gente", aseveraba.

Alejandra Rubio quiere sorprender a su madre

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha llevado a su madre a 'Volverte a ver' para darle las gracias. "Es una mujer súper luchadora, ha habido momentos duros en todo este tiempo, pero siempre ha intentado que sufra lo menos posible", aseguraba la influencer.

La primera vez que se sienta en un plató siendo mayor de edad

Alejandra Rubio

"Le va a hacer mucha ilusión"

Alejandra Rubio

"No se piensa que soy capaz de enfrentarme a esto por primera vez, le va a hacer mucha ilusión. Al principio cuesta, pero luego acabas acostumbrándote. Muchas veces piensas que ojalá tu familia sea anónima, pero ser miembro de Las Campos tiene muchas cosas buenas", comentaba la pequeña del clan.

Sufrió rechazo por ser famosa

alejandra-rubio-2

Alejandra también ha admitido que sufrió rechazo en el colegio por ser famosa. "Tuve problemas porque me dejaban de lado al saber quién era mi familia", comenta.

Su futuro en la tele: No se cierra puertas

Alejandra Rubio

La hija de Terelu también ha explicado que siempre le ha gustado la moda, aunque a su familia no le gusta que vista de negro. Sobre cómo ve su futuro en la televisión, lo tiene claro: "No me cierro puertas, quiero seguir avanzando y que venga solo".

Una sorpresa que Terelu no imagina

Alejandra Rubio

El tierno mensaje de Alejandra a su madre

Alejandra Rubio

"Quiero decirte que eres una mujer súper luchadora, que te quiero más que a nada en el mundo. Gracias por como me has cuidado y me has protegido, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora y que te quiero", decía Alejandra emocionada.

Terelu se queda boquiabierta

Terelu Campos

"Madre del amor hermoso, ¡no me lo puedo creer! Te prometo que es lo último que yo esperaba, me he roto la cabeza, nunca pensé que fueras tú. Me has dado la alegría, porque para mi verte es lo mejor que me puede pasar en la vida", exclamaba al ver que su hija se encontraba detrás de la pantalla.

Terelu, muy emocionada

Terelu campos

Ante las palabras de su hija, Terelu no puedo evitar emocionarse y quiso dedicarle unas tiernas palabras: "Si yo soy fuerte es porque yo te traje a este mundo y mi obligación es que seas una mujer fuerte y feliz. No quiero que nada empañe tu felicidad, eso es fundamental, cuando seas madre, dentro de mucho tiempo, lo entenderás".