Después de un tiempo alejado de la televisión, Bigote Arrocet ha reaparecido en el programa conducido por Susanna Griso. A pesar de que ha acudido para hablar del homenaje que le quiere rendir a Chiquito de la Calzada, Bigote Arrocet no ha podido evitar hablar de su relación con María Teresa Campos y aclarar en que punto se encuentra la misma.

8Durante los últimos meses se ha hablado de crisis entre la pareja

Lo cierto es que durante los últimos meses han habido diferentes rumores sobre una crisis que estaría pasando la pareja. Todo fue a coalición de que Bigote se tuviera que marchar a Chile un tiempo para arreglar todo el papeleo tras la muerte de su exmujer, Gabriela Velasco.

7El humorista tuvo que pasar un tiempo alejado de María Teresa

El humorista tuvo que permanecer mucho más tiempo en el país de lo que en un primer momento esperaba. Esto hizo saltar las alarmas de que María Teresa Campos y Bigote Arrocet estarían pasando por una bache en su relación, algo que el también actor ha querido aclarar en ‘Espejo Público’.

6El humorista aclara el punto actual de su relación

“Yo he escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que yo soy un chulo, que yo ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… es una cosa espectacular… y anoche estuvimos hablando que vamos a cumplir seis años juntos», ha comenzado diciendo antes de decir la última frase lapidaria.

5La pareja se toma con humor todos estos comentarios

«Y toda la gente que habló de nosotros, ahora se ha separado sin previo aviso. A nosotros ya nos entra la risa… lo último que ha salido es que ella en un centro comercial comenzó a insultarme», ha sentenciado sobre todos estos rumores acerca su relación.

4Ha hablado sobre cómo se encuentra ahora la veterana periodista

Los colaboradores del citado programa han querido saber cómo se encuentra ahora María Teresa. El popular artista ha afirmado que «ella está muy bien. Ahora mismo está preparando unas cosas que están firmando pero muy muy bien».

3María Teresa también habló de su relación con Bigote

Bigote no es el único que ha desmentido esta información, también lo ha hecho María Teresa Campos. La veterana periodista lo hizo el pasado mes de septiembre cuando concedió una entrevista a Toñi Moreno en el programa de ‘Aquellos maravillosos años’: «Las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de esos temas porque son cosas del paleolítico que sacan ahora».

2Muy tajante respecto a su relación

«A mí me da igual todo lo que se dice porque la que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo y es así», señaló muy clara, poniendo punto final a todos estos rumores.

1María Teresa, enfadada con algunos titulares

Además, durante esa entrevista habló del machismo que hay en torno a los titulares: «Si en este tiempo que él ha estado fuera por motivos familiares yo hubiera salido a cenar, por ejemplo, con una amiga, su marido y otro señor, pues no dirían que estaba con ese otro señor porque son tan machistas que ni siquiera piensan que yo puedo salir con otro señor que no sea Edmundo».