"No soy feliz, pero no por mi trabajo. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima", ha asegurado.


Lleva más de seis meses alejada del universo ‘Sálvame’, una importante decisión para Terelu Campos que optó por cerrar una etapa profesional fundamental en su vida. Desde su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’, un programa donde se siente más cómoda, la hija de María Teresa Campos ha respondido a las palabras de Jorge Javier Vázquez quien afirmaba recientemente que la veía triste. Asimismo se ha posicionado sobre las últimas declaraciones de su madre.

El motivo por el que Terelu Campos se niega a pisar ‘Sálvame’

9«Más vale que te echen de menos a que te echen de más»

Ha reconocido que mantiene una estrecha relación con el presentador y que habla de forma habitual con este, pero no tiene intención de volver a ‘Sálvame’. 

Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos: «La veo triste»

8«Si estoy triste no tiene nada que ver con mi trabajo»

Terelu no atraviesa su mejor momento personal, ha afirmado que «la felicidad está sobrevalorada», acuñando una frase de Jorge Javier Vázquez. 

7Su sonada salida de ‘Sálvame’

La colaboradora ha asegurado que sabía que el presentador había sentido su marcha. «Él me dijo: yo no voy a parar hasta que vuelvas».

La preocupación de Terelu Campos por su hija Alejandra

6Más cómoda en ‘Viva la vida’

Terelu ha explicado que ahora se encuentra más cómoda en lo que refiere a lo profesional. «Solo quiero decir que estoy tranquila aquí, cómoda y creo que soy bienvenida, es algo muy importante», ha recalcado.

5No quiere hablar de sus excompañeros 

No ha deseado manifestarse acerca de sus excompañeros en ‘Sálvame’, pero ha indicado que cuando se desarrolló su marcha no querían que se fuese. Respecto a Kiko Hernández se ha mostrado tajante: «No voy a hablar de esa persona. No es no. No me bajo del burro. Ni para bueno ni para malo ni para regular. No hablo absolutamente nada».

4Fundamental para Terelu sentirse respetada

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que después de su salida de ‘Sálvame’ ha tenido la oportunidad de trabajar con Emma García y ahora se siente «respetada y valorada». «Eso es importantísimo para mí», reconocía.

3«No soy feliz»

Ha recordado que ha pasado años maravillosos de su vida. «Eso no me lo puede quitar nadie. Eso es mío, de mi propiedad», pero actualmente atraviesa un tiempo difícil. «No soy feliz, pero no por mi trabajo. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima. Hay parte de mi vida íntima que no doy a nadie».

2Su posición sobre las declaraciones de María Teresa 

«Uno está en el derecho de hablar cuando a uno le dé la gana», ha afirmado sobre la reciente entrevista de la comunicadora. También ha subrayado que a su madre le avala una destacada trayectoria profesional: «Lo has hecho todo, lo has demostrado todo y dices lo que te place». 

1«Yo sé por lo que ha pasado mi madre»

Después de un tiempo alejada de los platós de televisión, Terelu reconoce que su madre no ha encajado bien los diversos ataques que ha tenido que escuchar por parte de excompañeros de Mediaset. «Yo sé por lo que ha pasado», ha afirmado.