Según la madre de Canales Rivera, el bautizo de su sobrino fue un momento especialmente incómodo y tenso para la familia del torero: «No fue bonito».


Este miércoles, Teresa Rivera, madre de José Antonio Canales Rivera, ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para hablar del paso de su hijo por ‘Secret Story‘, donde hace unos días revelaba detalles importantes de su biografía en la ‘línea de la vida’. En su visita al programa de Telecinco, la hermana del desaparecido Paquirri ha recordado momentos destacados de la vida del torero… incluido el día del bautizo de Kiko Rivera. Una jornada de la que no guarda un buen recuerdo.

La última vez que estuvo en Cantora fue precisamente el día que su sobrino recibió el sacramento. Es lo único que recuerda de allí es que compartió «malamente» con su hermano y que «pasaron cosas». La andaluza no quiso entrar en detalles sobre una jornada que «no fue bonita» y en la que sucedieron cosas que no fueron «bonitas». 

Teresa, sobre los Rivera: «Les gusta la libertad»

Quien sí ha contado con todo lujo de detalles lo que pasó en esa importante cita familiar ha sido María Patiño. «La familia de Isabel Pantoja consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel Pantoja», decía. «Ana, la madre de Maribel no quería darle protagonismo ninguna a la familia de Paco y estuvo insolente».

La colaboradora lanzaba así una información que le llegaba en directo a través de un mensaje de WhatsApp. Incluso leía parte de su contenido. Al parecer, el torero le dijo a Doña Ana«Cuidado porque su familia es sagrada». También reproducía las palabras del torero aquel día: «Estoy hasta las pelotas de alguno a de alguna de la familia de mi mujer».

Telecinco

En su charla con Carlota Corredera, Teresa Rivera abordaba también la fama de donjuán que tienen los hombre de su familia. Respecto a lo mucho que les gusta el arte de la conquista, cree que «no se libra ninguno» y que «a todos los Rivera les gustan mucho las mujeres». Y añadía: «Les duran poco tiempo porque se cansan, les gusta la libertad, no les gusta estar sujetos, son libres de espíritu».

Lamenta su falta de relación con Kiko Rivera: «Ha sido duro, triste»

De su relación Kiko Rivera ha lamentado que no es como la hubiera deseado por culpa de Isabel Pantoja: «Así lo quisieron y tuvimos que acertarlo. Ha sido duro, triste, desesperado, de todo». Teresa Rivera no ha podido tener con el Dj el encuentro que le gustaría tener con el. Ha asegurado «que tiene una cosa que decirle», pero no ha revelado de qué se trata. De momento, «hay algo que no le deja» tener ese cara a cara con su sobrino: «Como la mala he sido yo, pues sigo siendo la mala». Algo que asegura que su madre «lo ha pensado siempre».

Gtres

La hermana de Paquirri ha recordado también que cuando su hermano empezó a salir con Isabel Pantoja, amas tenían muy buena relación. Pero todo cambió cuando se enteró de algo «que le partió por la mitad» sobre la que fuera su cuñada. Ahora, ni desea ni piensa en tener alguna vez una conversación con ella.

«Para mí, mi hermano está presente»

«Cantora para mi ya no es Cantora, es una finca más», destacaba. Sin su hermano vivo, esa casa ya no tiene valor alguno: «No está el dueño, tampoco para mí es nada». Y detallaba los motivos: «No quiero entrar en más penas, no paso ni por la puerta cuando voy a Medina. Son muchos recuerdos y es muy fuerte porque todavía para mí mi hermano está presente».

[/lista_enlaces]