Telecinco ha anunciado que repone ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ¿como antesala del estreno de ‘En el nombre de Rocío’?


«Hace un año comenzó. La verdad salió a la luz. Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara. Revive todas las emociones». Así ha promocionado Telecinco el regreso de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. El canal repone este proyecto de La Fábrica de la Tele en dos especiales que emitirá el próximo martes y miércoles a partir de las 22h.

Según lo que ha anunciado el canal principal de Mediaset, parece que Telecinco ha preparado una especie de resumen de los 13 episodios emitidos el pasado 2021, en los que Rocío Carrasco contaba la historia que vivió desde que conoció al padre de sus hijos, Antonio David Flores, hasta su intento de suicidio en agosto de 2019. Este resumen se emitirá a lo largo de dos noches, y es previsible que no haya debate desde plató, cosa que sí ocurría durante el estreno de los mismo.

Los especiales, ¿antesala de ‘En el nombre de Rocío’?

Esta estrategia de rescatar los episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ puede que no solo persigan rellenar las noches en las que el consumo televisivo es más bajo debido a la Semana Santa, sino también situar a los espectadores de nuevo en la historia de Rocío Carrasco, porque muy pronto podría emitirse la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’. De hecho, los trabajadores de la productora estarían prevenidos para emitir la segunda temporada de la docuserie tras las vacaciones.

Rocío Carrasco datos imagen audiencia
Telecinco

En este nuevo programa, Rocío Carrasco ya no se centrará en su expareja, sino que pondrá el ojo en su familia. Más que protagonista, Rocío tomará la voz por parte de su madre Rocío Jurado. Según avanzaba el tráiler que se vio en el último programa de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Carrasco abordará las desavenencias que ha tenido con gran parte de su familia mediática, y los problemas que ha habido desde la muerte de la conocida cantante.

¿'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' tendrá segunda temporada?

Sí. Telecinco contará con una nueva temporada de esta docuserie, que cambia el título a 'En el nombre de Rocío'.