Techi Cabrera asegura haber estado embarazada de Omar Montes. La exnovia de Kiko Rivera ya entró en ‘Gran Hermano Vip’ asegurando que contaría toda la verdad sobre su vida y en diversas discusiones ya emplazaba conocer quién mentía en el Polideluxe que se haría cuando estuviese en la calle. Ha tardado tan solo un mes en conseguir su objetivo, ser preguntada sobre su vida en ‘Sábado Deluxe’ mientras el polígrafo determinaba si era sincera o no.

Techi y su embarazo en 'GH Vip'

Techi en 'Sábado Deluxe'

La bomba de la noche llegó cuando Techi ha confesado que se quedó embarazada del novio de Chabelita durante sus encuentros sexuales en la casa de Guadalix. Fueron pocos, pero según ella certeros. Tanto él como ella han reconocido que no utilizaron protección para prevenir un embarazo y que, por causas naturales, se ha visto interrumpido con un aborto espontáneo.

Las pruebas médicas de su aborto

Techi en 'Sábado Deluxe'

A sabiendas de que la primera reacción de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ y el público sería la incredulidad, Techi ha acudido a su cita con la verdad con un parte médico que certifica que así ha sido: que estaba embarazada y ha sufrido un aborto. En el citado documento no se establece la paternidad, pero Techi sostiene que tan solo podía tratarse de Omar Montes porque las fechas cuadraban con su entrada en ‘Gran Hermano Vip’ y descarta por completo que fuese de su novio, quien vio desde su casa la traición de su amada.

Así lo confesaba la propia Techi con dolor

Techi en 'Sábado Deluxe'

“Hace unos días me hice un test y salió positivo y las fechas coincidían con las que estuve en la casa”, mantenía Techi segura de lo que estaba contando. “Sin embargo, el martes pasado se frustró de manera natural mi embarazo de Omar”, sostenía. El plató de ‘Sábado Deluxe’ se vino abajo y las redes sociales ardían por la declaración bomba.

La respuesta de Omar Montes

Techi en 'Sábado Deluxe'

Omar Montes lo ha negado todo, no se cree a Techi y le ha acusado en reiteradas ocasiones de ser una montajista y de tratar de rentabilizar como sea su permanencia en los platós de televisión. “Es lícito que quieras venir a la televisión para ganar pasta, pero me parece vergonzoso y patético que te inventes un embarazo y un aborto para venir aquí”, le acusaba.

Omar Montes, expulsado de plató

Techi en 'Sábado Deluxe'

Tan duro se puso Omar con Techi, que finalmente Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a echar al cantante del plató para proteger la integridad de su invitada.

Techi reconoce haber recaído en la anorexia

Techi en 'Sábado Deluxe'

El embarazo y el aborto eran el plato fuerte del polígrafo de Techi, pero había otras píldoras que hicieron de su entrevista una de las más cañeras de las últimas semanas. También ha confesado que en el pasado cayó en las garras de la anorexia y que desde que salió de ‘Gran Hermano Vip’ ha sufrido una recaída por culpa de las feroces críticas que ha recibido en las redes sociales. De hecho, señala que Amor Romeira le ha llamado “gorda” en diversas ocasiones. Ha tenido que volver a ser medicada por ello.

Chabelita, su obsesión más preocupante

Techi embarazada (4)

Techi tardó menos de 24 horas en acostarse con el novio de su amiga Chabelita. El polígrafo ha determinado que se lió con Omar Montes tan solo para hacer daño a su amiga y que siente envidia por la hija de Isabel Pantoja por su popularidad y por la cobertura mediática que ella tiene. También se queja de que ella cuenta con el favor de la audiencia y cree que Chabelita no se merece tal honor al creer que es “falsa” y “mentirosa”.

¿Por qué se casó con Alberto Isla?

Techi embarazada (7)

De nuevo, sin reparos, Techi ha confesado en plató que el principal motivo que le empujó a jurar amor eterno a Alberto Isla no era precisamente el sentimiento romántico, sino el mero hecho de que era expareja de Chabelita y sabía que eso daría morbo en la prensa.

Dice que Chabelita le ha vetado en Telecinco

Chabelita

Sin embargo, ella sigue en un plató de televisión. Es cierto que se ha hablado mucho de sus ausencias en las galas de ‘Gran Hermano Vip’, algo a lo que ella hizo referencia como una mano negra que ahora señala que se trata de Chabelita. Creo que el objetivo de la hija de la tonadillera es tan solo hacerla daño e impedir que se desarrolle como personaje mediático.

¿Qué se ha hecho en la cara?

Techi en 'Sábado Deluxe'

Sí, se ha puesto bótox. Muchos lo rumoreaban y ella alegaba haber sufrido una reacción alérgica para explicar por qué sus labios estaban más voluminosos que de costumbre y su cara presentaba modificaciones de la noche a la mañana. El polígrafo ha determinado que efectivamente se ha puesto bótox para potenciar su belleza natural.

Chabelita no le confesó su beso con Asraf

Chabelita Asraf (3)

Desde que saliese de la casa ha sido su gran lucha, demostrar que Chabelita le había confesado que se había enrollado con Asraf cuando aún era novia de Omar Montes. El polígrafo le ha quitado la razón y dice que miente. Ella sigue en sus trece y mantiene que no se lo dijo tal cual, sino que fue por signos y señas.

Se sentía atraída sexualmente por Asraf

Techi embarazada (8)

Techi reconoce que intentó tener algo con Asraf, pero que no cuajó. A pesar de entrar con novio, trató por todos los medios conquistar a uno de los chicos de ‘0Gran Hermano Vip’. Lo intentó con Tony Spina, después con Asraf y finalmente con Omar. Este último cayó rendido a sus encantos tan solo 24 horas después de entrar en el concurso.