La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' da un paso más y se atreve a ser cantante. Te impresionará con quién cantará un tema...


Desde que ha salido de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Techi no para de tener planes profesionales. Después de atreverse con un cambio de look radical, la exconcursante de este reality se ha atrevido a dar un paso más en su carrera profesional y ahora se convierte en cantante.

Leer más: El duro rifirrafe entre Anabel Pantoja y Techi por la confesión de Kiko Rivera

Los encargados de anunciar esta nueva faceta de Techi han sido cantautor y compositor musical Ochovo, que también aparece en el estudio de grabación: «Gran colaboración con @techicabrera @javielgordoofficial @granhermano @techicabrera @telecinco», escribía junto a un vídeo en el que aparecen trabajando en un nuevo tema junto a Techi y Javi ‘El Gordo’, que fue gran amigo de Omar Montes.

«Qué bonito familia, aquí con Techi, con mi hermano Ochovo», dice Javi en el vídeo mientras esperan a grabar el tema. Según dicen en otra instantánea, el tema promete ser todo un temazo: «Próximamente nuevo hits, con nuestra hermana Techi. Iremos subiendo cositas. Todo un temazo».

Techi se atreve con un nuevo reto: ser cantante

La exconcursante de ‘GH VIP’ colaborará con Javi ‘El Gordo’