En esta temporada de 'MasterChef Celebrity' saltan chispas entre los fogones. Y es que puede surgir el amor en el programa tal y como ocurrió con Miri y Jorge Brazález en la quinta edición de la versión de anónimos. Ahora, podría surgir el amor entre Tamara Falcó y el miembro del jurado, Jordi Cruz.

Durante la prueba de exteriores han saltado las chispas

jordi-cruz-y-tamara-falco

Solo hay que fijarse en la prueba de exteriores del último programa, mientras el equipo rojo (capitaneado por Boris Izaguirre y en el que Tamara Falcó era miembro) preparaba su segundo plato: raviolis. La hija de Isabel Preysler y el miembro del jurado protagonizaron un "tonteo" que no ha pasado desapercibido.

Todo empezó cuando Jordi y Tamara comenzaron a hablar sobre el catering que el primero tenía y en el que preparaba bodas ( ha hecho hasta 2.500) para hasta 500 personas. Cruz le dijo a la hija de Preysler que si quería, le prepararía la suya. "Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio", ha sido la respuesta de Tamara.

La declaración de intenciones de Jordi Cruz

tamara-falco-y-jordi-cruz-3

"Es que es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él", ha seguido explicando Tamara Falcó. Ha sido el momento perfecto para que Jordi Cruz sacara sus armas y confesara que "a veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor". "Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales Tamara", le ha espetado.Una declaración de intenciones que no ha pillado por sorpresa a Falcó, que le ha respondido: "Si ya tienes amor Jordi". Pero el jurado no quería dejar ahí la conversación y le ha hecho la pregunta del millón: "¿No te estoy convenciendo?". La hija de Isabel Preysler se lo ha tomado a broma y le ha contestado, entre risas: "Qué morro tienes".