Susana Molina, novia de Gonzalo, parecía la chica más inaccesible de 'La isla de las tentaciones'. Prudente y reservada, se ha mostrado abierta junto a Lewis, el atractivo surfero del 'reality'.

La evidente química entre Susana y el surfero

Susana Lewis Isla Tentaciones 1

Susana ha decidido tener una segunda cita con el canario, con quien se siente muy cómoda. Al ver las imágenes de su novia con joven, admitía: "Estoy hundido. Mi corazón está conviviendo en todo momento con Susana y mi cabeza se está volviendo loca con la convivencia. Pienso que es demasiado guapa, demasiado inteligente". Sobre Lewis, ha dicho: "No me gusta porque es el típico chico que a Susana le puede gustar y enamorar. Y es como el que más buena onda transmite. Me da miedo que ella pueda sentir con otro chico lo que sentía conmigo. Veo a Lewis un chico que la puede hacer sentir cómoda". Al menos, ha explicado, "me menciona durante su cita y me tiene presente".En su cita con Lewis, Susana aprendía el arte de surcar las olas. Y se lo pasó realmente bien. "Me siento cómoda y estoy a gusto y noto que fluye más", ha reconocido la joven. El deportista, por su parte, no ha ocultado la atracción que siente por ella. "Quiero ir pasito a pasito. Tiene novio, pero aún hay mucho tiempo aquí".

Gonzalo flirtea con Katerina

Susana Gonzalo Isla Tentaciones 2

Mientras Susana fija sus ojos en el canario, Gonzalo hacía lo propio con Katerina. "Es el único chico con el que yo podría llegar a a tener algo", ha reconocido la guapísima concursante. El sentimiento es recíproco. "Tengo la autoestima por las nubes. Esta chica el día de mañana se merece a alguien como yo", ha dicho el sevillano.