Rocío Flores ha recibido un aluvión de insultos por parte de Yiya, lo que ha hecho que la organización de Supervivientes tome cartas en el asunto. Además, no se ha librado de la bronca de Jorge Javier Vázquez


Rara vez la organización de ‘Supervivientes’ amonesta a alguno de sus concursantes por las disputas que mantienen entre ellos, pero cuando se sobrepasa el límite, tiene que actuar. Yiya, uno de los concursantes más polémicos de la edición, que ya ha puesto patas arriba la isla de Honduras y sus habitantes en su primera semana de concurso, ha sobrepasado la línea de lo permitido al insultar sin piedad a Rocío Flores. Además de la bronca de Jorge Javier Vázquez por sus duras palabras, la organización se ha pronunciado, avisando que estudiarán la penalización que realizarán contra ella, pero avisando de que aquí no quedará el asunto.

La relación entre Yiya y Rocío Flores ha hecho aguas desde incluso antes de comenzar ‘Supervivientes’. Sin embargo, según transcurren los días el acoso al que se ve sometido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco por su enemiga es tal, que tiene que convivir con insultos desmedidos que ha traspasado el límite. Un límite que ha tratado de trazar la propia Rocío Flores sin éxito, pero que ahora contará con el respaldo de la organización de ‘Supervivientes’.

“Morsa”, “Eccehomo”, “estrella”, “sibilina” o asegurar que “las personas que bufan no son personas, son animales”… Estos son solo algunos de los insultos que Yiya le ha dedicado a Rocío Flores en directo, mientras hablaban con Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha quedado a cuadros y, escandalizado, ha reprendido la actitud de la polémica concursante: “Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quien decida”, cerraba la conversación, sin dejar que Yiya se excusase.