Alejandro Reyes ha destapado un nuevo episodio de su vida en 'Supervivientes 2020'. El hijo de Ivonne Reyes ha confesado que conoce a su padre, Pepe Navarro, con el que ha mantenido conversaciones vía telefónica.

Admite que lo ha pasado muy mal desde que tiene 10 años

Alejandro Reyes

"Tengo cuatro hermanos", explicaba el joven. "Un día estaba yo comienzo y se me acerca un chaval. Y me dijo: hola, soy tu hermano. Estuvimos hablando y fue súper guay. Mi madre me dijo: Perfecto. Mejor, que te lleves bien. Yo estaba literalmente en una cena y querían cogerme las pruebas de ADN", ha relatado.

Alejandro ha recordado que el periodista fue citado para someterse a las pruebas de ADN que demostraran su paternidad en varias ocasiones. "Tuvo cinco oportunidades. Llega un momento es que ni no te presentas es tu hijo", ha detallado.

Asimismo, ha sorprendido a sus compañeros en los Cayos Cochinos al admitir que conoce a su progenitor. "Ha hablado conmigo por WhatsApp, por teléfono. Mi madre nunca me ha dicho 'no puedes verle", señalaba.

"Desde que tengo 10 años mi madre me ha puesto terapias. Lo he pasado de culo. Cuando te vas haciendo mayor asimilas que no estaba en los momentos que más lo necesitabas", añadía Alejandro al hablar de la relación con el periodista y presentador.

Sus declaraciones en los Cayos Cochinos coinciden con su decisión de enfrentarse a su padre en los tribunales. Aunque está concursando en el 'reality de Telecinco", antes de viajar al continente americano pidió a su abogada y procuradora que se dirigiesen a los juzgados de primera instancia e interpusieran en su nombre una querella por injurias y calumnias contra Navarro. Una querella que habían de poner, tal y como ha publicado 'Hoy Corazón', en caso de no prosperar el acto de conciliación celebrado el pasado 10 de febrero.

En ese texto de conciliación, Alejandro explica, entre otros asuntos, que ha necesitado de ayuda psicológica desde su infancia. Y que decidió marcharse fuera de España al sentir "vergüenza" al ser rechazado por Navarro. Además, en dicho texto se exige al presentador que “se abstenga de continuar esta campaña de descrédito” y se solicita que el comunicador indemnice a Alejandro con "50.000 euros por daños morales".

Aparte de esta querella, la venezolana ha puesto una nueva denuncia interpuesta por la venezolana por el impago de la pensión de alimentos. Pepe Navarro lleva diez meses sin abonar a la actriz la pensión a su hijo.

Con ésta ya son dos las ocasiones en las que Alejandro hace referencia a Pepe Navarro estando en las costas del Caribe. La primera vez fue a finales del pasado mes de febrero. "He tenido mazo psicólogos para hablar del tema", decía. "No necesito que esté a mi lado, no necesito a nadie más en mi vida. Y no me afecta. ¿De qué sirve ponerte triste si no has estado cuando te necesitábamos?".

Ivonne: "Me choca escuchar todo esto"

Ivonne Reyes

Al escuchar a su hijo hablando de Pepe Navarro, a Ivonne Reyes se le cambiaba la cara durante la gala presentada por Carlos Sobera. "No estoy acostumbrada, me choca escuchar todo esto en pantalla delante de todo el mundo es un poco heavy. He intentado mentalizarme, pero no es lo mismo vivirlo en directo... Veo una conversación normal en grupo. Es normal que lo hagan, que hablen, que salgan ese tipo de preguntas. Los temas son muy heavies y que se hablen me remueve. Me estoy enredando, lo siento", explicaba, nerviosa.

En el año 2012 la Audiencia Provincial de Madrid certificó la paternidad de Alejandro Reyes por vía legal, después de que Pepe Navarro no acudiera a una prueba de ADN. Desde entonces, el periodista es legalmente su padre.