Tras su salto en helicóptero, hemos podido ver el primer posado en bañador de los concursantes de 'Supervivientes'.

'Supervivientes 2022' ha dado el pistoletazo de salida y ya se ha convertido en el tema de debate estrella de los diferentes programas de Mediaset. El reality de aventuras ha regresado a Telecinco por la puerta grande y se espera que en los próximos meses las diferentes tramas llevadas a cabo por los 16 concursantes den que hablar. Los saltos de helicóptero durante la gala del pasado jueves nos dejaron grandes momentos y este sábado hemos podido ver el primer posado en bañador de los diferentes participantes.

kiko matamoros
Redes sociales

Kiko Matamoros era el primero en tirarse del helicóptero y provocaba una tierna emoción en los espectadores a raíz del sentimental discurso que lanzó minutos antes de comenzar su aventura en Honduras. En concreto, el colaborador de 'Sálvame' le dedicaba el salto a sus hijos, sus dos nietos y al amor de su vida, Marta López Álamo. "Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a mi novia y a mi nieto Mati y a mi nieto Benji. Pero sobre todo a Mati, que le había prometido que iba a hacer algo que al final nunca podré hacer", decía a punto de romperse mientras que la modelo observaba lo que estaba ocurriendo con un gran nudo en la garganta.

A su llegada a Honduras, Kiko Matamoros ha posado en bermudas y con camiseta con su ya tradicional pose. Siguiendo su estilo también encontramos a Juan Muñoz, que entra en el reality de aventuras de Telecinco para superarse a sí mismo y para hacer que sus hijos se sientan orgullosos de él. En los diversos posados, encontramos a una orgullosa y espléndida Charo Vega, Desy Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra. A continuación, te dejamos las primeras imágenes de los posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes'.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales pide disculpas por su comentario sobre 'Supervivientes'

1 /15
yulen pereira

Telecinco

1 / 15
ainhoa cantalapiedra

Telecinco

2 / 15
alejandro nieto

Telecinco

3 / 15
ana luque

Telecinco

4 / 15
juan muñoz

Telecinco

5 / 15
ignacio de borbon

Telecinco

6 / 15
desy rodirguez

Telecinco

7 / 15
charo vega

Telecinco

8 / 15
anuar beno

Telecinco

9 / 15
anabel pantoja

Telecinco

10 / 15
marta peñat

Telecinco

11 / 15
Nacho Palau

Telecinco

12 / 15
Rubén Sánchez

Telecinco

13 / 15
tania medina

Telecinco

14 / 15
mariana rodriguez

Telecinco

15 / 15