Tras su salto en helicóptero, hemos podido ver el primer posado en bañador de los concursantes de ‘Supervivientes’.


Supervivientes 2022‘ ha dado el pistoletazo de salida y ya se ha convertido en el tema de debate estrella de los diferentes programas de Mediaset. El reality de aventuras ha regresado a Telecinco por la puerta grande y se espera que en los próximos meses las diferentes tramas llevadas a cabo por los 16 concursantes den que hablar. Los saltos de helicóptero durante la gala del pasado jueves nos dejaron grandes momentos y este sábado hemos podido ver el primer posado en bañador de los diferentes participantes.

kiko matamoros
Redes sociales

Kiko Matamoros era el primero en tirarse del helicóptero y provocaba una tierna emoción en los espectadores a raíz del sentimental discurso que lanzó minutos antes de comenzar su aventura en Honduras. En concreto, el colaborador de ‘Sálvame’ le dedicaba el salto a sus hijos, sus dos nietos y al amor de su vida, Marta López Álamo. «Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a mi novia y a mi nieto Mati y a mi nieto Benji. Pero sobre todo a Mati, que le había prometido que iba a hacer algo que al final nunca podré hacer», decía a punto de romperse mientras que la modelo observaba lo que estaba ocurriendo con un gran nudo en la garganta.

A su llegada a Honduras, Kiko Matamoros ha posado en bermudas y con camiseta con su ya tradicional pose. Siguiendo su estilo también encontramos a Juan Muñoz, que entra en el reality de aventuras de Telecinco para superarse a sí mismo y para hacer que sus hijos se sientan orgullosos de él. En los diversos posados, encontramos a una orgullosa y espléndida Charo Vega, Desy Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra. A continuación, te dejamos las primeras imágenes de los posados en bañador de los concursantes de ‘Supervivientes’.

Te interesará saber...

?

¿Quién es el fichaje estrella de 'Supervivientes 2022'?

Una vez conocido el casting del reality de aventuras, todos coinciden en que Kiko Matamoros es la gran apuesta de la edición.