La hija de Ortega Cano y la novia de Kiko Jiménez se han visto las caras en el plató de 'Supervivientes 2020', donde han protagonizado un incómodo cara a cara en directo.


Gloria Camila y Sofía Suescun se han visto las caras en el plató de ‘Supervivientes 2020’. La hija de José Ortega Cano se ha sentado en el plató de Telecinco para defender a la mujer de su padre, Ana María Aldón, así como a su tía, Rocío Flores.

Gloria Camila: «No tengo nada que hablar con ella»

‘Supervivientes 2020’ ha arrancado con fuerza. En el minuto uno de emisión, Jorge Javier Vázquez no ha tardado en ofrecer espectáculo. Se ha acercado al lugar donde estaba sentada la ex de Kiko Jiménez. Le preguntó por el famoso pijama que la navarra llevó en el video de presentación de su novio antes de entrar en ‘GH VIP 7’. «Para ella entero y que lo disfrute», respondía la hija de Rocío Jurado. «Se lo regalo».

El presentador tomó de la mano a Sofía para situarla lo más próxima posible a Gloria Camila. «Yo nunca he tenido nada en contra de ella. Es verdad», explicaba la tronista de ‘MyHyV’. Pero de la mirada de Gloria Camila saltaban las chispas. No se sentía cómoda con la situación. «Te conocía por lo que decía tu novio, nada bonito«, le espetaba.

Suescun se lamentaba de la actitud de la ex de Kiko. «Sigue viviendo en el rencor. Lo estás demostrando». La hermana de Rocío Carrasco puso punto y final al encuentro con un «no tengo nada que hablar con ella». Sobre el asunto del pijama, zanjó: «Se lo regalo».