Supervivientes 2020 está a punto de comenzar y es que los 17 concursantes confirmados ya están en Honduras a la espera de que se conecten las cámaras. Antes de eso, ya han posado para sus primeras fotos oficiales del reality más extremo de la televisión


No hay tiempo para sentarse a pensar, porque acaba de terminar ‘El tiempo del descuento’ y tan solo cuatro días después comenzará ‘Supervivientes 2020’. Esta edición promete ser guerrera y es que el casting elegido tiene todos los alicientes para desatar las broncas entre sus participantes con tan solo respirar y es que las peleas han comenzado ya incluso en el aeropuerto.

Pero no todo en ‘Supervivientes’ son broncas, dado que más allá de ser un reality, también cuenta con el aliciente de ser uno de los programas más duros y extremos de la televisión. Eso sí, esto no ha echado atrás a un nutrido grupo de famosos, por ahora 17 concursantes, a sumarse al reto, sino que además este año, debido a la cancelación de ‘Gran Hermano Dúo’, se ha adelantado la edición, con todo lo que esto conlleva.

Adelantar la estancia en la isla de Honduras dos meses conlleva que sufran una diferencia de temperatura de hasta 10 grados menos por la noche y que estén expuestos a tormentas más agresivas, vientos huracanados y peores condiciones de pesca.

Chabelita Pantoja impide que Asraf vaya a ‘Supervivientes’

Pese a todo ello, por ahora 17 famosos ya han confirmado su participación en ‘Supervivientes 2020’ y ya no se pueden echar atrás, porque ya han posado para la productora, mostrando las primeras imágenes oficiales de los concursantes. Te mostramos a todos los famosos que nos amenizarán la televisión los próximos tres meses con su sufrimiento más extremo desde Honduras: