Rocío Flores ha empezado a sufrir en primera persona las consecuencias de la convivencia en 'Supervivientes 2020'. En las costas de Honduras ha mostrado sus diferencias de opinión con Antonio Pavón y, tras discutir con el torero, ha acabado llorando.

"No voy a seguir órdenes de mi señor capitán"

Rocío Flores

Todo empezó cuando los concursantes discutían por las áreas de la playa donde preferían dormir. La mayoría prefería elegir la zona "de arriba", la más lejana a la costa, ya que es más caliente. Antonio Pavón propuso hacer una votación para elegirlo por mayoría. "No voy a seguir órdenes de aquí mi señor capitán", se quejaba la hija de Antonio David Flores. Y es que tanto Rocío como José Antonio Avilés preferían pasar la noche abajo, cerca de la costa: más fría, pero con menos insectos.

Pavón, a Rocío: "Mientes porque no le doy órdenes a nadie"

Antonio Pavón

Las palabras de la joven no gustaron al torero. "Tú mientes porque yo no le doy órdenes a nadie", espetó a la nieta de Rocío Jurado."Te lo voy a explicar", le respondía Rocío, quien le echó en cara elegir siempre a los mismos compañeros para realizar determinadas tareas. "Te pido que cuando hagas algo no hagas clases, lo hacemos entre todos". El malagueño se defendía de las acusaciones: "No tergiverses, que mujeres y hombres valen por igual".La tensión fue tal que Rocío optó por retirarse unos minutos, llorando en soledad tras su bronca con el capitán de uno de los equipos del concurso.