Queda muy poco para que 'Supervivientes 2020' arranque motores. A la espera de que Jorge Javier Vázquez de el pistoletazo de salida a la nueva edición, los concursantes viajan a Honduras para vivir esta singular aventura. Si ayer lo hizo un grupo, en el que pudimos ver a Rocío Flores rota por marcharse y dejar atrás a su familia, esta madrugada ha puesto rumbo a Cayos Cochinos la segunda tanda de concursantes.

Ana María Aldón, penúltima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

Helena, Vicky Larraz

Vicky Larraz y Helena, la madre de Adara Molinero, llegaban al aeropuerto de Madrid muy ilusionadas por embarcarse en esta aventura de Telecinco. "Voy a disfrutar", decía la progenitora de la ganadora de 'GH VIP 7'.

José Antonio Avilés, Vicky Larraz

Por otro lado, José Antonio Avilés también se mostraba muy emocionado por vivir esta experiencia. El colaborador de 'Viva la vida' aseguró hace unos días que aceptó la oportunidad de participar en el reality para que los espectadores conozcan su lado más humano y no se quedaran con la imagen que daba en televisión.

Ivana Icardi, Ferre

Junto a ellos también ha viajado Ivana Icardi, la exnovia de Gianmarco Onestini. La argentina tendrá que convivir con Hugo Sierra y la madre de Adara Molinero. Además, a este grupo se unía Albert Barranco, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', y Jorge Pérez, el Guardia Civil más sexy de España.