Ambos concursantes de 'Supervivientes 2020' han protagonizado una monumental bronca en la palapa que ha hecho estallar a la argentina y ha minado las fuerzas del uruguayo.

Ivana Icardi ha estallado después de protagonizar una gran bronca con Hugo Sierra en la palapa de 'Supervivientes 2020'. El uruguayo, que ponía fin a su relación con la argentina hace unos días, ha cargado duramente contra quien ha sido su confidente en el 'reality'. Tras los reproches de la argentina, el ex de Adara Molinero se ha derrumbado.

El concursante lleva días en horas bajas en las playas de Honduras. Sus ánimos están por los suelos. Echa de menos al hijo que tiene con la ganadora de 'GH VIP 7'. Y se siente decepcionado de Ivana, con quien ya no siente deseos de continuar.

Ivana estalla contra Hugo

Ivana Icardi

La gala del 'reality' ha sido testigo de una monumental bronca entre la ya expareja. Hugo echaba en cara a la joven su actitud hacia él. Cree que no lo ha tenido en cuenta como pareja. Se ha sentido solo y cree que Ivana le ha dado la espalda.

"Hay cosas que ya no tolero. Sí estoy enamorado de ella. Esto no se va de un día para otro. He sido muy generoso con ella. Soy muy generoso con mis parejas en todos los sentidos", decía. Ivana le respondía, entre lágrimas: "Siempre quedo mal, siempre quedo detrás tuya. Me estoy preocupando por vos. Pensé que te tenía y pensé que iba a salir con vos. No me creo que con todo lo que hemos hablado agarres y a la primera...".

"Si estuve con ella lo hice de corazón"

Hugo Sierra Ivana Icardi 1

"Ya hice un programa de 90 días y no estuve con nadie, ni me besé con nadie, ni me acosté con nadie. Si estuve con ella lo hice de corazón. Para ti voy y echo un polvo con la primera que viene", explicaba Hugo.

El uruguayo le pedía que fuese sincera: "Di la verdad de lo que ibas a hacer con lo nuestro, que no vamos ni para atrás ni para adelante". Pero ella seguía sin comprender el cambio de actitud de Hugo. "Una persona enamorada no hace así. A mí me aburren actitudes tuyas también, pero como estoy enamorada de verdad las acepto y listo". La joven no entiende que el ex de Adara haya decidido romper con ella "por una prueba". Y añadía: ¿Qué estás diciendo? ¿Que no te di nada? ¡Hasta lo más íntimo lo he hecho con vos! A mí me daba más corte, más vergüenza que a ti.

Ivana: "No quiero ser tu sombra"

Ivana Icardi 2

"Para mí es importante el gesto egoísta que tuviste", le ha recriminado Sierra. Se refería al hecho de que Ivana no compartiera con él un pepito de ternera que ganó como premio tras alzarse con la victoria en una de las pruebas. "Yo vine aquí a concursar. No quiero ser tu sombra. Vine acá a sobrevivir y a ganarme a la gente. Para mí era mi compañero y no me puedo creer que por una prueba tome una decisión tan drástica. No me lo puedo creer. Esto para mí siempre fue real. Siempre me pusieron en duda a mí. A mí me cuesta un montón mostrar los sentimientos. El primero que me dijo haz caso a tu caso a tu corazón y no a la cabeza fue él. Para mí era de verdad. Esto es muy duro".

Entonces, Jorge Javier Vázquez interrumpió a la pareja para hacer una observación. "Estás viendo a tu pareja muriéndose de hambre y participas como si fuera la copa del mundo, no lo entiendo". Hugo intentó justificarse, pero Ivana volvía a intervenir. "A mí no me conoce nadie en España. Me pueden conocer para que me aprecien ganando pruebas. Soy la más desconocida, no me conocen por nada".

El presentador volvía a dirigirse al uruguayo: "No entiendo tu enfado. ¡Si estás pensando en el concurso más que en tu pareja!". Éste negaba tal afirmación. "El concurso me lo paso por donde me lo paso". Jorge Javier le ha recordado: "Pero Hugo... Ella también tiene hambre". Ivana acaba su propia conclusión. "Ya quedé como una idiota".

Se rompe al admitir que no recordar la cara de su hijo "era horrible"

Hugo Sierra

El momento más crítico de la noche tuvo lugar cuando Hugo recordaba lo mal que lo ha pasado últimamente pensando en lo que espera cuando regrese a nuestro país. "Espero que las cosas se empiecen a acomodar. Mi vuelta a España me tiene un poco nervioso, por todas las cosas que estaban mal y apelo que es muy buena gente e intentaremos hacer lo posible para hacer las cosas bien, ya que no puedo funcionar, y que cada uno tome su camino. Lo peor es que ha echado mucho de menos al hijo que tiene con Adara. "No recordarlo era horrible".

Al final de la gala, Ivana pudo conocer el resultado de un test de embarazo que se hizo después de varios días de retraso en la regla. Estaba preocupada porque "no me ha venido este mes". Pero tras ver al médico, éste le ha explicado que suele pasar con algunas concursantes debido a "la pérdida de alimentación" y le ha confirmado que no está embarazada. "Quédate tranquilo, que no estoy embarazada", le dijo a Hugo. "Estaba preocupado, pero en el fondo estaba tranquilo porque sé lo que pasó y no hubo riesgo", comentaba el exyerno de Elena. "Ya, pero antes de llover, chispea", le recordaba Jorge Javier.