Las cámaras de 'Supervivientes 2020' la han pillado roncando, pero ha explicado con mucho salero el origen de su carraspeo.


Después de dos semanas en ‘Supervivientes 2020’, la audiencia de Telecinco puede conocer nuevos detalles sobre Rocío Flores. Uno de ellos es que la hija de Antonio David Flores ronca por las noches. Al menos, eso es lo que han grabado las cámaras del ‘reality’.

«Ronco un poquito, pero no mucho»

También sus compañeros en los Cayos Cochinos se han percatado de sus ronquidos. Y, como suele suceder en estos casos, han bromeado bastante con el tema. Pero la nieta de Rocío Jurado tiene una explicación que justifica el porqué de su carraspeo mientras duerme.

«No ronco, tengo vegetaciones. Según la postura respiro por la boca o respiro por la nariz», ha dicho desde las costas de Honduras. Haciendo alarde de su sentido del humor, la joven matizaba: «Mis compañeros dicen que ronco. Y ronco un poquito, pero no mucho». 

Su padre, sentado en el plató, no pudo evitar reírse al ver a su hija reconociendo que ronca delante de toda España. «Yo ronco también, pero es fácil. Te mueven un poco y queda resuelto el problema», decía en la última gala del programa. «Me encanta verla así, contenta, risueña y que la gente la pueda descubrir así, tal y como es».