Isabel Pantoja ha vivido un nuevo episodio de flaqueza en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera echa de menos a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. También se acuerda mucho de su madre, doña Ana: "Es la primera vez que voy a estar sin ella", dice.

"Esto es durísimo"
Isabel Pantoja

En un momento de agotamiento mental y físico, la tonadillera se ha venido abajo y ha confesado sus más íntimos pensamientos a Aneth, amiga de su hija. "Esto es durísimo. Estoy tratando de sobrellevarlo lo mejor posible..."

Su madre, foco de sus pensamientos
Isabel Pantoja

La sevillana no puede evitar pensar constantemente en su madre, doña Aña, a quien siempre se ha sentido muy unida: "El 22 es su cumpleaños". Como en la isla, los concursantes no tienen noción real del tiempo, ha pedido al capitán Morgan que la avise de cuándo llega la fecha tan señalada para su progenitora, que cumplirá este mes 88 años. 

Chabelita: "En casa no se toma todo tan en serio"
Chabelita Pantoja

Chabelita, en plató, ve normal que su madre haya tenido un bajón. Forma parte del concurso y ella lo sabe porque también ha sido superviviente. Y puntualiza: "Mi madre  no se toma las cosas tan en serio en casa". Cree que el hambre y el cansancio son culpables de la nueva crisis de la artista.

Un momento de flaqueza
Isabel Pantoja

Echa de menos a su familia
Isabel Pantoja

Se confiesa ante Aneth, ahora en el punto de mira
Isabel Pantoja