La pareja, que lleva un año de relación, atraviesa un gran momento tanto personal como profesional. La joven ha soplado este pasado sábado 24 velas.


Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en una de las parejas imprescindibles de los platós de Mediaset. La joven acaba de soplar 24 velas y lo ha hecho junto a su inseparable chico. A golpe de ‘click’, ambos nos han dejado ver algunos de los momentos de una celebración que ha sido íntima y, como no podía ser de otra manera, también ha contado con sorpresas.

El colaborador dejaba a su chica totalmente atónita gracias a una montaña de regalos: «Mira lo que hay para ti. Han llegado un montón de cosas. ¿Qué vas a hacer con tantos regalos?», afirmaba. Por supuesto, no podía faltar una deliciosa tarta de cumpleaños: «Tú te quedas con todos esos regalos que yo me voy con esto», bromeaba el andaluz. Entre los regalos que ha recibido, una bonita pulsera que se ha puesto inmediatamente en su muñeca y lucía en sus redes.

Ambos han disfrutado también de una relajada jornada por la capital donde aprovechaban para redescubrir algunos de sus rincones más céntricos después de un tiempo de estricto confinamiento, Sofía ha compartido algunas imágenes de su gran día: «Ya son 24❤️». Su séquito de fieles seguidores, tiene más de un millón de fans, aprovechaban para felicitarla y mandarle sus mejores deseos. 

Durante este día, la joven también ha aprovechado para gritar su amor públicamente hacia su pareja y lo hacía mientras disfrutaban de un trayecto en vehículo descapotable. Mientras Kiko conducía, Sofía grababa un vídeo que más tarde compartía en sus Stories y señalaba: «Lo amo demasiado».

Un año de amor

El día terminaba con una romántica velada en la intimidad del hogar que comparte la pareja. Disfrutaban de una cena a base de comida asiática. Desde que iniciaran su romance el pasado verano, la pareja se ha convertido en inseparable. En el mes de julio de 2019, Sofía confirmaba la relación: «No se puede negar lo evidente», señalaba.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se sinceraba entonces y reconocía que existía algo más que una buena amistad entre ambos. «Ya conté que éramos amigos y es verdad que especiales. A raíz de un mes llevamos una relación más intensa. No tengo que contar que Kiko es mi novio y que estamos juntos». El noviazgo se producía después de la sonada ruptura de Kiko con Gloria Camila Ortega con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

Sofía y Kiko cuentan con planes de boda, pero por el momento no tienen una fecha marcada para formalizar una relación que nació en los pasillos de Mediaset. Ambos han participado en diversos realities de Telecinco y ella presume de ser la denominada ‘Reina de los realities’. Ha ganado ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’.