Ana María Aldón y Kiko Matamoros
Foto: Telecinco

El sorprendente vídeo de Ana María Aldón "perreándole" a Kiko Matamoros

Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista de la noche en el debate de 'La isla de las tentaciones' al marcarse un sensual baile

¡Wow! Es la primera palabra que podemos escribir después de ver el vídeo que se ha marcado Ana María Aldón en su debut en el debate de 'La isla de las tentaciones', en Telecinco. A mitad de programa, Sandra Barneda ha anunciado un reto para algunos de los colaboradores que se encontraban en plató: tocaba mover las caderas. Era el momento del "perreo" y Ana María Aldón ha sido la primera encargada de hacerlo nada más y nada menos que con Kiko Matamoros. La diseñadora podía elegir con quien quería mover el esqueleto y ha asegurado que por cercanía de edad, Kiko era el elegido dejándonos un momento de lo más divertido.

La colaboradora de televisión se ha convertido en la protagonista absoluta de la noche al marcarse este baile que ha dejado al resto de colaboradores con la boca abierta, incluido a Kiko Matamoros. La diseñadora tiene buen ritmo y no dudaba en moverse con sensualidad bajo la atenta mirada del público del plató. Un baile que no ha tardado en convertirse en viral y las redes sociales han ardido tras su emisión.

Ana María Aldón se ha convertido en Trending Topic

Quien también se ha quedado sin palabras ha sido el propio Kiko, que ha asegurado que ya entiende el motivo por el que José Ortega Cano ya no está con ella: "Esto no se lo puede hacer al maestro", decía mientras todos rompían a reír. Son muchos los internautas que han comentado el divertido baile: "Qué simpática, coherente y que bien se integra Ana María a cualquier formato.." o "Ana María perrea muy bien", han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter.

X