Mario González ya está en España. Tras su expulsión del pasado jueves en 'Supervivientes' y su negativa a participar en la repesca con la que podría haber regresado al concurso (un puesto que ganó, pues, Laura Matamoros), Mario se sentaba este miércoles en 'Tierra de nadie' para hacer un repaso de sus días en los Cayos Cochinos. El superviviente ha conseguido conquistar a gran parte del público gracias a sus dotes con la pesca y su gran resistencia; sin embargo, no ha terminado de conquistar a la audiencia y ahora ya duerme en su casa.

Pero hay algo que Mario todavía no sabía... Su chica, Claudia Martínez, con quien ha compartido la aventura todo este tiempo, ha sufrido un importante bajón de salud y ha sido evacuada, se encuentra aislada y controlada por el equipo médico del programa. Una noticia de la que Mario fue consciente anoche: "Me da cosita verla así y que esté allí sola. Le prometí que no la iba a dejar sola, pero es imposible cumplir esa promesa si me han echado... Pero estoy tranquilo si la tienen controlada", confesaba, aunque no se sorprendía demasiado al ver mal a su chica, y es que cuando él estaba en la isla también la vio 'flojita'.

Eso sí, enterarse de la situación de su novia no ha hecho que se arrepienta de haber rechazado participar en la repesca: "No era volver a estar con ella, hubiera estado en otra playa", se justificaba, "volver, después de verme con la mente fuera, y encima con Claudia en la playa de al lado... me hubiera vuelto loco, no habría sido nada positivo", explica. 

Ángel Cristo Jr., Gorka y Pedro García Aguado en 'Supervivientes'

También te interesará

‘Supervivientes 2024’: el enfado de los concursantes al conocer el nombre del primer salvado semanal

 

Mario llega a Tierra de nadie

Mario llega a Tierra de nadie.

T5

A pesar de que Carlos Sobera le recordó que la valla que separa a los equipos no evita que sigan manteniendo el contacto entre los supervivientes, Mario insistió que "el problema de Claudia es por las noches". Además, el joven también pudo ver cómo reaccionó Claudia al saber que había rechazado esta oferta: "Ya que estás aquí... no lo entiendo", aseguraba la concursante, pero él seguía en sus trece: "Pues ahí lo explico muy bien. No hubiera sido justo, no me veía con fuerzas una vez que me expulsan". 

Tiene claro que a su chica se le va a pasar: "la conozco perfectamente, su enfado es más porque a ella le hubiera encantado ver a otro Mario, vernos juntos de otra manera, incluso".

Mario hace balance de su concurso

El joven pudo ver su paso por Honduras con un vídeo recopilatorio de los mejores y peores momentos que ha vivido, y no dudó en confesar que "el reality en sí ha sido muy duro". Mario ha vivido de todo: broncas, momentos bonitos, amistad, supervivencia... y esa mezcla de emociones le han pasado factura: "A mí me separó psicológicamente. Me intenté reponer y fue tarde, pero analizándolo con calma estos días, me he comportado como me ha salido en cada momento. Cuando me he equivocado, he perdido perdón". Y ha dejado claro que "me siento orgulloso de las pruebas, del concurso que he hecho y de todo", zanjaba.

Ahora le toca reencontrarse con su familia, y hay alguien muy especial a quien está deseando abrazar: su hijo. Mario ha confesado en varias ocasiones lo mucho que le echaba de menos y ahora podrá volver a tenerlo entre sus brazos.

Claudia, por su parte, quiso mandar un mensaje a su chico y desearle que disfrute estos días fuera hasta que ella vuelva.

El concurso de Claudia pende de un hilo

Mientras él aterriza en España, su chica continúa en observación médica tras quejarse de un dolor de barriga, mareos, debilidad... Aunque ella misma confesaba este miércoles que se encuentra “en general mejor", la joven llevaba varios días con dolores y el equipo médico ha preferido mantenerla evacuada. Sin embargo, antes de su conexión, Claudia volvía a recaer: "he pasado una noche fatal con mareos y dolores horribles. No entiendo estos dolores de repente, pero me están cuidando muy bien, así que esperando a ver”, contaba. 

Carlos Sobera compartió con ella y con la audiencia, entonces, el último parte de salud: “La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal. Estamos a la espera del resultado de serología para el helicobacter. Este será el que decida si puede continuar en el programa”. Por tanto, de momento Claudia seguirá en observación y aislada del grupo hasta conocerse los resultados, que decidirán si vuelve a España con su chico y su familia o, por el contrario, se reincorpora en el concurso.