El documental de Rocío Carrasco esta removiendo viejos temas relacionados con la familia. La hija de Rocío Jurado no solo ha hablado de la inexistente relación que mantiene con sus dos hijos, Rocío y David, también se ha pronunciado sobre su "verdugo" Antonio David Flores y ha opinado acerca del viudo de su madre, José Ortega Cano. Ha desvelado una realidad totalmente desconocida. 

La sorprendente confesión de Rocío Carrasco sobre la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano
Telecinco

Con nostalgia viajaba en el tiempo y recordaba la boda de Rocío Jurado y el torero que tuvo lugar el 17 de febrero de 1995 en Sevilla. Aquel sonado acontecimiento reunió a mil quinientas personas, entre ellas, mucha gente conocida y Rocío Carrasco presentó orgullosa a su entonces novio, Antonio David Flores. "Claro y él encantado". Nada más ver a su progenitora vestida de blanco explotó en lágrimas. "Fue como un tsunami. Yo ese día lloré lo indecible. Viéndola feliz, yo era feliz".

La boda se celebró cuando meses antes Ortega Cano había sufrido una importante cogida en Cartagena de Indias donde estuvo a punto de morir. "Yo siempre le tuvo mucho cariño", ha añadido. "El ver que estaba bien y estaba sano y había salido de aquello fue emocionante. Ahora los sentimientos son diferentes", ha afirmado guardando un enigmático silencio. Llevan años sin verse y la relación es completamente nula, al igual que no mantiene contacto con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

La sorprendente confesión de Rocío Carrasco sobre la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano
Gtres

Respecto a si fue una decisión acertada por parte de su madre contraer matrimonio ha dudado al responder, pero finalmente ha dado su opinión. "No sé si... Bueno sí lo sé, no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, pero ella lo decidió así. Estaba enamorada y todo lo que fuera para que estuviera bien y estuviera contenta", ha dicho.

El efecto dominó

Una sorprendente realidad que ha desvelado ahora Rocío Carrasco y que seguro tendrá respuesta por parte del torero. Su actual mujer, Ana María Aldón, confesaba que este había decidido no ver el documental porque sabía que le removería sentimientos del pasado. La colaboradora se mostraba cauta y prefería no opinar antes de visionar la serie, pero advertía. «Si ella habla esto tiene unas consecuencias si los demás no están de acuerdo. Esto va a hacer una efecto dominó. Hasta que todos den su versión». 

La sorprendente confesión de Rocío Carrasco sobre la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano
Foto: Gtres

Telecinco ha emitido dos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde esta ha ido desgranando su historia. Ha hablado en profundidad sobre la ausencia de sus hijos y la persona que según su versión provoca este hecho. Ha acusado a Antonio David Flores de quitarle lo que más quería, el amor de dos niños. 

Uno de los momentos más sobrecogedores ha sido cuando ha hablado de su intento de suicidio. El 5 de agosto de 2019 intentó quitarse la vida a base de un cóctel de pastillas, fue entonces cuando Fidel Albiac la rescató moribunda de su habitación y la llevó al hospital. "Decidí que no quería seguir viviendo. Determino que no puedo, que no quiero volver. Yo ya había hecho todo lo posible porque todo eso cesase y había puesto en conocimiento de quien yo creía que era en manos de la justicia».

Rocío Carrasco

También te interesará

5 de agosto de 2019, el día que Rocío Carrasco se intentó suicidar, ¿qué pasó ese día?

1 /8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

1 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

2 / 8
rocio carrasco documental

GTRES

3 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

4 / 8
rocio-carrasco-3
5 / 8
BODA DE LA CANTANTE ROCIO JURADO Y EL TORERO JOSE ORTEGA CANO EN LA FINCA " YERBABUENA " EN SEVILLA

Gtres

6 / 8
rocio-carrasco-duena-de-sus

Gtres

7 / 8
rocío carrasco

Telecinco

8 / 8