Los lapsus de Rosa Benito han sido siempre motivo de chanza en las redes sociales y es que suelen ser tan divertidos como disparatados. Y le ha vuelto a suceder. La exmujer de Amador Mohedano ha tenido un nuevo desliz en ‘Ya es mediodía’ cuando ha confundido dos términos, provocando que sus compañeros de la mesa ‘Fresh’ rompiesen en carcajadas, incluida la propia Sonsoles Ónega, que no podía continuar con el programa pro el ataque de risa que le invadió. Sin duda, uno de los mejores momentos vividos en el espacio protagonizados por Rosa Benito, que ha vuelto a meterse en el bolsillo al público con su desparpajo gracias a su lapsus.

Sonsoles-onega-rosa-benito
Foto: Ya es mediodía

Marc Calderó

También te interesará

El momento 'tierra, trágame' del sustituto de Sonsoles Ónega, Marc Calderó, que se ha convertido en viral

Todo comenzó cuando en ‘Ya es mediodía’ se emitía un vídeo reportaje en el que se hablaba sobre las bodas y cuál podría ser el mejor regalo para hacerle a los novios. La periodista Cristina Fallarás expuso su ponto de vista, que se basaba en que no le gusta dar dinero en un sobre a los contrayentes, prefiriendo regalar un plan cultural, como puede ser un concierto, porque considera que al final se va a gastar lo mismo y no es tan impersonal como dinero en metálico. Así salió el nombre del grupo gallego de las Tanxugueiras, rivales de Chanel en el Benidorm Fest donde se elegía el representante de España en Eurovisión: “Prefiero contratar a las Tanxugueiras y que entren en la boda y sorprendan a los novios y a los invitados”, sentenciaba.Miguel Ángel Nicolás retomó esta idea y desveló que el próximo mes de agosto tendrá la boda de su sobrina y que si le regalaba la actuación del grupo gallego “me mandaba lo más lejos a donde yo te diga”. Fue entonces cuando quiso participar Rosa Benito de la conversación y sin dudarlo ni un momento, recomendó que “hay que hacer una lista, yo cuando la hice me dijeron pon cosas de regalo que siempre te regalan la plancha, la sandwichera… o sea, que le viene muy bien”. Estallaron las risas y es que Rosa Benito había confundido Tanxugueiras con Sandwichera, lo que hizo que todos riesen a carcajada limpia, incluida ella misma.

Sonsoles-onega-rosa-benito
Foto: Ya es mediodía

“Es maravilloso”, decía entre risas Sonsoles Ónega divertida con la confusión de Rosa Benito y sin poder contenerse entre carcajadas: “Que no hablamos de regalar una sandwichera, sino de las cantantes, las Tanxugueiras”, añadía. La colaboradora se puso roja y también riéndose reconoció que se había hecho un lío con los dos conceptos: “Y yo que creía que era para hacer sándwiches”.