Sonsoles Ónega ha sorprendido este viernes estrenando un look que ya nos sonaba... Y es que la presentadora de 'Ya es mediodía' se ha sentado en el plató con un vestido verde, con un original estampado, que no ha podido pasar de desapercibido. Y que se lo hemos visto en diferentes ocasiones a la reina Letizia. 

Sonsoles ha llevado el vestido que ya llevó Letizia

sonsoles-onega

Se trata de un modelo tan original, que es fácil de que se te quede en la retina. La reina Letizia estrenó este vestido a finales del año pasado y se trata de un diseño de la firma francesa, Sandro. La monarca poco a poco va incorporando más prendas de esta firma a su armario y se está convirtiendo en una de sus favoritas.

Un diseño en verde con un original estampado pañuelo

sonsoles-onega-2

Este vestido tenía un precio original de 295 € el pasado año, pero que después pudo incluso comprarlo con una rebaja de hasta el 30%, quedándose en un precio final de 206,50 €. Ahora es la presentadora de 'Ya es mediodía' quien ha caído rendida a este diseño, que también tienen otras presentadoras en sus armarios.

La reina Letizia lo estrenó a finales del año pasado

Y es que además de la reina Letizia, que lo estrenó en diciembre del pasado año, también lo tiene la presentadora de 'Viva la vida', Emma García (lo estrenó en septiembre de 2018), y Patricia Conde (se lo puso en noviembre del pasado año). A pesar de que ya no está disponible en la página web, este vestido sigue cosechando grandes éxitos y las famosas siguen cayendo rendidas a él.

Lo ha llevado en diferentes ocasiones

Este diseño se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina Letizia, que a pesar de lo llamativo debido al estampado pañuelo y la falda plisada, la monarca se lo ha puesto en más de una ocasión a lo largo del año. 

El vestido es de Sandro

Emma Gacía fue la primera que se puso el vestido 

Después fue Patricia Conde

Letizia, cada vez más asidua a las firmas francesas

letizia