"Me parecía una gran falta de respeto que teniendo mujer e hijos quería quedar conmigo sin parar", ha asegurado.

La última semana, Sofía Suescun ha estado en el foco de la noticia por una supuesta relación que mantuvo en el pasado con un futbolista de primera división. La de Pamplona se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para desmentir muchos datos según ella erróneos, pero ha reconocido que durante un tiempo recibió mensajes continuados de un deportista con mujer e hijos: "Quería sí o sí tener algo conmigo".

portada-sofia-suecun-y-kiko-jimenez

También te interesará

Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en medio de rumores de infidelidad

sofia suescun

Ha reconocido que nunca mantuvo un encuentro con esta persona porque sabía que eso supondría una deslealtad por parte de él: "Esto ya lo hablé con Conchita. Le enseñé una prueba de que recibía mensajes continuados de una persona que se dedica al fútbol que tenía mujer e hijos en un pasado. A día de hoy no tengo ninguna conversación donde yo reciba esos mensajes, sobre todo que yo contesté".

Cuando le han dicho si creía que ese futbolista al que aludía estaba "obsesionado" con ella, ha señalado  que "de alguna manera" sí que percibió que lo estaba. "Quería sí o sí tener algo conmigo". Un cruce de conversaciones que tuvieron lugar hace tres años, en un momento en el que la joven estaba soltera. Finalmente, la cosa quedó ahí ya que no dio pie a que nada más pasase porque la otra persona estaba casada.

sofia suecun, kiko jimenez

Ha revelado que el deportista juega en el extranjero: "Me parecía una gran falta de respeto que teniendo mujer e hijos quería quedar conmigo sin parar". Para aquellos que hayan dudado de su lealtad hacia Kiko Jiménez, ha negado que mantuviera ningún encuentro con otro futbolista cuando ya había iniciado un romance con este.

"Por fin, voy a dormir tranquila"

Su objetivo ha sido desmentir lo que un confidente dijo en 'Sálvame': "Por eso precisamente quería dar la cara. Ese confidente tuvo el valor de soltar esa noticia tan falsa que podía dañar nuestra relación. He tenido que venir aquí para desmentirlo. Gracias polígrafo por darme la razón, lo que faltaba que a un señor sin pruebas se le diera la razón. Por fin, voy a dormir tranquila".

Cabe recordar que hace unos días, Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun dijo en 'Sálvame' que es ella la que va detrás de ciertos deportistas: "El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman 'la representante', porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Real Madrid que ha llegado a bloquearla". 

Sofía-Suescun-y-kiko

También te interesará

Sofía Suescun, cada vez más cerca de encontrar a los ladrones de su casa

1 /8
Sofía Suescun 11
1 / 8
portada-sofia-suescun
2 / 8
Sofía Suescun
3 / 8
portada-sofia-suescun
4 / 8
sofia suescun
5 / 8
Sofía Suescun
6 / 8
Sofía-Suescun-y-kiko
7 / 8
Alejandro Albalá 6
8 / 8