¡null!

La tremenda pelea entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá: «Odio que no me quieras»

"Yo no sé cómo puedo estar enamorado de esta tía, yo no sé qué tiene", afirmaba el cántabro totalmente enojado.

Desde que entraran en la casa de Guadalix, los tira y afloja entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun han sido constantes. La pareja rompió recientemente su relación, pero el cántabro aún mantiene heridas abiertas que no han cicatrizado y que están saliendo a relucir durante el programa GH Dúo. Su última pelea ha constatado las abismales diferencias entre ambos. 

Leer más: Sofía Suescun cuenta toda la verdad sobre su historia con Kiko Matamoros

6Ni contigo ni sin ti

El programa Socialité emitía unas imágenes inéditas de un nuevo encontronazo. «Yo no sé cómo puedo estar enamorado de esta tía, yo no sé qué tiene», comenzaba Alejandro. Mientras que la de Pamplona le contestaba que se enamorase de otra. «Ojalá, que al menos valga la pena, porque vaya tela», añadía este.

5El enfado de Alejandro

La expareja de Isa Pantoja se ha mostrado totalmente enojado por la actitud de Sofía a quien acusa de estar hablando de él constantemente. «Fue a Supervivientes por lo mismo, porque estaba conmigo sino estaba en su casa». 

4«Odio que no me quieras» 

Mirando fijamente a los ojos de su ex, el cántabro se ha sincerado y le ha confesado que se encuentra así porque «odia» que no le quiera. 

3«Me has hecho mucho daño»

Alejandro ha mostrado, además, su resquemor por la actitud de Sofía a quien le acusa de haberle hecho mucho daño. «No vas a jugar aquí más conmigo y no me vas a tener entre algodones para hacer tu concurso más fácil», añade. 

2El desencadenante de esta nueva bronca

Este nuevo rifirrafe se ha producido después de que Sofía le tocara el culo a Antonio Tejado. Tanto Alejandro como Candela han mostrado su desaprobación ante esta conducta. 

1La defensa de Sofía 

La ganadora de Supervivientes le respondía que no debía importarle su comportamiento ya que no le tiene que dar ningún tipo de explicación porque no mantienen una relación de pareja.