La colaboradora ha agradecido este gesto de su excompañera: "Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa".

Durante mucho tiempo Belén Esteban y Terelu Campos fueron grandes amigas. Una época en la que no solo trabajan juntas en 'Sálvame' también compartían confidencias entre bambalinas. La relación se distanció por completo cuando la hija de María Teresa Campos decidió tomar otro rumbo profesional. Este pasado sábado, las colaboradoras se reencontraban en el plató de 'Viva la vida' y la de Paracuellos conseguía emocionar a su excompañera con un significativo mensaje. 

El significativo mensaje de Belén Esteban a Terelu durante su reencuentro
Gtres

"Tanto para mí y sé que para más gente de 'Sálvame', ha sido siempre muy buena compañera y buena amiga", comenzaba diciendo en el espacio que conduce Emma García. Añadía que en el programa se nota notablemente su ausencia: "En 'Sálvame' hay mucha gente que te echa de menos". Sin duda, unas bonitas palabras que Terelu recogía con agradecimiento ya que cerrar aquella etapa profesional de su vida no fue tarea fácil.

Por tanto, correspondía este mensaje de la siguiente manera: "Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa". La salida de Terelu Campos de 'Sálvame' fue muy sonada en los platós de Mediaset y se produjo después de que su hermana, Carmen Borrego, también decidiera marcharse. Conllevó que se distanciara de personas muy allegadas a ella como es el caso de Belén Esteban. Hace tan solo unos meses, esta última se pronunciaba al respecto señalando que la vida, en ocasiones, "te lleva por otros lados".

El significativo mensaje de Belén Esteban a Terelu durante su reencuentro
Gtres

«Tengo que decir y lo diré siempre, a Terelu la quiero y la quiero mucho porque conmigo siempre se ha portado muy bien», señalaba durante una intervención en 'Sábado Deluxe'. Corroboraba que ahora no tenían tanto contacto como lo habían tenido en un pasado. Además, hacía una declaración que se parece mucho a la que ha realizado en esta ocasión: "Aquí hay mucha gente que guarda muy buen recuerdo de ti y mucha gente que te quiere", le decía. Aprovechaba la ocasión para subrayar que ella nunca la había "humillado".

Una nueva etapa en la vida de Belén Esteban

La de Paracuellos ha visitado el plató de 'Viva la vida' para contar a la audiencia que ha dado un paso importante en cuestiones profesionales y se ha estrenado como empresaria. Una noticia que ofrecía la revista SEMANA en portada recientemente. «No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», aseguraba al respecto. Una aventura que afronta con el apoyo de su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro.

belen-esteban-destacada

"Mi hija con verme feliz ella está feliz. Estoy muy contenta", ha afirmado. También ha asegurado que nunca creyó que se atrevería con algo así, pero piensa que es el momento adecuado. "He aprendido mucho. Mi mayor aprendizaje ha sido entender que toda la gente no es buena".

Belen Esteban

También te interesará

El cambio de estilo de Belén Esteban ahora que es toda una mujer de negocios

1 /8
La presentadora Terelu Campos, Belén Eseban y Carmen Borrego en Madrid.

Gtres

1 / 8
terelu campos
2 / 8
Belén Esteban y Terelu Campo durante su despedida de soltera por las calles de Madrid.

Gtres

3 / 8
belen esteban

© Telecinco.

4 / 8
belen esteban

© Redes sociales.

5 / 8
Belen-esteban

© Redes sociales.

6 / 8
terelu campos

Telecinco

7 / 8
terelu-campos-destacada
8 / 8