Como si tuvieran una bola de cristal. Los guionistas de 'Years and years' acertaron de pleno y es que la serie de la BBC adivinó el año en el que la Reina Isabel acabaría falleciendo, dejando al pueblo británico en shock. Se trata de una de las series más vistas y en ella dieron por hecho que este año iba a ser el último para la soberana. En concreto, en el primer capítulo, donde se escucha cómo gritan 'Larga vida al rey', frase como la que hacen alusión a su muerte. Un usuario de redes sociales que, a su vez es seguidor de la serie, es el que ha hecho saltar la liebre.

La miniserie se emitió en el año 2019 y, aunque solo fueron seis episodios, ahora está cobrando mucha relevancia debido a sus artes adivinatorias. Casualidad o no, se puede ver cómo los actores viven la muerte de la Reina Isabel a través de la pantalla de su hogar, un momento fechado en 2022 y que finalmente se cumplió este 8 de septiembre para desgracia de su familia y del pueblo de Reino Unido. En las últimas horas uno de estos instantes de la serie se ha viralizado, de hecho, han sido muchos los que se han mostrado impactados al saber que alguien imaginó cuándo fallecería. 

Nada más confirmarse la triste noticia, algunos espectadores de 'Years and years' hicieron alusión a esta predicción sobre la muerte de la Reina Isabel. En ella varios hermanos son testigo de todos los cambios políticos del Reino Unido y Europa, aunque lo verdaderamente impactante es este acierto en cuestión de fechas. Fue este jueves cuando se conoció que su estado de salud empeoraba por momentos y, aunque la información se iba conociendo a cuenta gotas, por la tarde se confirmó su fallecimiento a los 96 años.